5.

4K 226 24
                                    

A estas alturas de su "raro" juego, estaban deseosos de más, de poder interactuar entre ellos las nuevas experiencias otorgadas por esa maldita aplicación. Joder, deseaban con todo su ser poder llegar a un nivel más alto, algo más placentero de ver y sentir que sólo sencillos besos. De igual manera les gustaría repetir cada beso.

El mayor del grupo carraspeó ligeramente para llamar la atención de sus amigos, posteriormente que el ambiente estuviera menos "interesante".

— Bien, JiMinnie... —le llama. — Ya sabes qué hacer —concluye.

El rubio asiente, acatando de inmediato la orden y haciendo girar la botella, manteniendo el celular de su hyung en su pequeña mano. El procedimiento seguía siendo el mismo, hasta parar en el segundo Kim del círculo de amigos. Se pudo observar como una sonrisa retadora se asomó en sus labios, sus apetecibles labios color chocolate. El retador dio click al botón para que éste anunciara su reto.

Sus pequeños ojos se abrieron tanto que parecían salirse de sus cuencas.

El pequeño deslizó su lengua por sus labios para hablar: — "Chupa el dedo de la persona frente a ti de manera erótica" —el rubio juraba sentir su corazón emocionado ante eso, muy deseoso y su lado pervertido de igual manera.

Definitivamente estaban cegados por el llegado placer. El pelinegro mantuvo su sonrisa, mientras se acercaba a manera de gateo hacia su amigo Min, que seguía mirándolo sorprendido como enternecido.

— Hyung, ¿me das de tu dedo? —susurra de manera cautivadora. Esa simple pregunta sonó tan indecente que rápidamente el pelimenta alzó su dedo a la altura de los labios de Joon.

Sus delgados labios se encontraban entre abiertos, deduciendo cada movimiento que hiciera el contrario. El mayor parecía temblar ante el inexistente -aún- tacto de su menor. Estaba a punto de meterle su dedo hasta la garganta como si fuera su pene, pero no quería reflejar su desesperación y esperó casi impacientemente a que Kim hiciese algo.

— Min YoonGi está rojito —comenta divertido TaeHyung, haciendo reír a sus amigos para aligerar el aire que loa rodeaba.

Ahora odiaba ser tan pálido.

— No desesperes —susurra muy bajito el moreno, para que sólo él oyera.

Sin más el pelinegro saca un poco de su lengua, rozando la punta del huesudo dedo del más bajo. Su músculo estaba tibio, casi ardiento; las expresiones que hacía era completamente serena, cómodo con lo que fue retado y disfrutando de la notoria desesperación de su mayor. Aquella húmeda lengua sólo jugaba con su dedo, haciendo más impaciente cada segundo. Hasta que, finalmente, NamJoon se aventuró en adentrar el dedo en su boca; mientras lo tenía en su boca, engulló lo más que pudo.

Ante todos, esa escena no podría ser comparada con nada, era simplemente placentera visualmente. Cada uno deseaba que su amigo moreno devorara así sus miembros, tan necesitadamente. Min, por su parte, metió otro dedo a la boca caliente de su amigo y ahogó un gruñido cuando la lengua seguía chupando ansiosa. Su pene se encontraba dolorosamente duro y ansioso. Cada molécula de su cuerpo le gritaba que follara la boca de su amigo. Pero en el momento que se aventuró a fingir embestidas, su amigo se separó y se notaba claramente como un hilo de saliva unía su boca con los huesudos dedos del mayor. Un jadeo se desvaneció en el aire, este perteneciendo al segundo mayor, que seguía admirando a NamJoon con la mirada llena de lujuria.

— Ojalá así chuparas mi polla —susurra casi inconscientemente, arrepintiéndose de inmediato cuando notó lo que dijo sin pensar. Se llevó la mano, anteriormente abusada por la lengua de su amigo, para cubrir sus labios.

Los chicos observaron al pálido asombrados, y a la vez excitados; no esperaban que Min dijera aquello como si nada... Bueno, entre ellos no había nada qué ocultar, así que, qué importa.

— Joder, digo lo mismo —ésta vez comenta TaeHyung, con una sonrisa ladina perfectamente reluciente de su hermoso rostro. Los demás asintieron, compartiendo su opinión.

El pelinegro sintió sus mejillas calentarse por el inapropiado pensamiento pecaminoso de sus amigos, más le gustaba la idea de chupar cada uno de esos trozos de carne; su miembro ahora dolía más. NamJoon le guiñó el ojo a su mayor, para luego deslizar su lengua sobre sus esponjosos labios color chocolate y morderlos suavemente, llevando un dedo ahí para dejar un besito, y, con mucho atrevimiento, lo dejó reposando sobre el bulto del pelimenta, causando una fuerte impresión en todos.

— Espero hacerlo —el tono de voz que utilizó sólo les golpeó más fuerte el poco razonamiento que tenían, dejando a la lujuria poseerlos por completo. — Pero quiero seguir jugando —toma el celular de las manos de JiMin y gira la botella.

El vidrio compactado giró hasta parar frente al chico pelirrojo de acorazonada sonrisa. Sin rechistar, Kim pulsó el botón y esperó a que éste diera el reto, su sonrisa sólo se ensanchó más.

— Bueno, Hobi hyung, dice: "Baila twerk durante treinta segundos" —sus ojos se posaron en el mencionado, y sus amigos hicieron lo mismo, esperando el baile por ese magnífico bailarín.

El chico sólo ríe ligeramente: — Qué conveniente es saber bailar —el chico se levanta de su lugar.

Ante la expectante mirada de sus amigos, HoSeok colocó una canción ideal para el baile, la cual era bastante movida y sensual; sin pena, flexiona sus rodillas inclinando un poco su espalda para que su trasero quedara perfectamente sobresaltado, las palmas de sus manos se posaron sobre sus rodillas. Manteniendo una sonrisa, bajó su rodilla izquierda y luego la derecha, luego las subió, causando que su trasero vibrara por el movimiento, el clásico movimiento de: Tik-Tak y Tik-Tok invertido. Repitió un par de veces ese movimiento aunque más rápido, mientras el ritmo de la música seguía aumentando la velocidad, su trasero vibraba ante cada acción empleada por sus caderas, cintura y rodillas. Los chicos estaban fascinados por el espectáculo, el culo de HoSeok se movía tan candentemente que deseaban nalguearlo hasta que estuviera rojo.

Los treinta segundos —que en realidad fue un minuto— terminaron, dejando un poco agotado a Jung y más emocionados a sus amigos.

— Pueden mirar pero no tocar —comenta divertido el bailarín, tomando su asiento asignado.


___________________

Tuve que ver vídeos sobre el twerk para poder narrarlo, me quedó de la verga a como pensé xd
Debido a eso me tardé más en actualizar... ¡Lo siento! ಥ_ಥ

Los ami. ❤

Juego De Siete [BTSxBTS]Where stories live. Discover now