2.

4.1K 234 35
                                    

— ¿Entonces qué haremos, chicos? —pregunta curioso HoSeok. Ese era el principal problema, lo que harán en su día libre.

Todos pensaron, y mientras lo hacían, comían algunas papas fritas, snaks, gaseosas y un poco de alcohol. Era poca cantidad, así que rápidamente se agotó su comida. De pronto, a Jeon le brilló la mente y sonriente propuso.

— Juguemos: Verdad o Reto —sonríe a los demás.

— ¿Realmente jugaremos ese juego de niños? Porque planeo irme a dormir ahora mismo —suelta Min, tratando de mantener sus ojos abiertos y retener un bostezo.

Los demás viraron sus ojos molestos.

— Será divertido, ¡ya verás que sí! —grita entusiasmado TaeHyung, levantando sus brazos al cielo.

— O trataremos de hacerlo divertido... Pero, piénsalo, no todos los días podemos jugar estupideces sin pensar en las consecuencias —comenta NamJoon, manteniendo esa sonrisa con hoyuelos que cautivaba a cada uno de sus amigos.

— Es correcto, nuestro tiempo libre suele ser limitado... Si acaso lo tenemos —razona Min, convencido. — ¡Cuenten conmigo!

— ¡Esa es la actitud, Yoonie! —exclama alegre Jung, cerrando sus ojos emocionado.

Los siete chicos decidieron formar un círculo en el centro de la sala de estar, con la botella de vino recién bebida en el medio que apuntaría a las víctimas del juego,  según las reglas. Comenzarían girando para saber quién iniciaría el tan esperado juego de retos. Park se encargó de hacerla girar, mientras giraba en su propio eje, los presentes se miraban entre ellos para determinan quién arrancaría.

La botella se detuvo cinco segundos después, apuntando desde la boquilla al chico de cabello grisáceo.

— ¡Bien, TaeTae! Puedes girar la botella y poner el reto —explica SeokJin, eufórico por saber qué vendría.

El mencionado sólo se limitó a asentir rápidamente, tomando la botella entre sus grandes manos para hacerla girar sobre sí misma. El objeto de vidrio se mantenía dando vueltas sin fin, o eso parecía, ya que cada segundo que transcurría parecía eterno; hasta que finalmente ésta apuntó al menor de todos, JungKook.

— ¡Nuestro Kookie! —grita TaeHyung. — Tengo algo planeado para ti —medita un par de segundos, manteniendo su dedo índice sobre su barbilla. — ¡Lo tengo! Te desafío a lamer el suelo de la cocina —ríe a carcajadas, como si hubiera propuesto algo muy difícil.

Los demás guardaron silencio, hasta que YoonGi emite un golpe duro, que era su mano sobre su frente.

— Si harán este tipo de retos, me largo —habló con evidente fastidio, con la intención de levantarse e irse.

— ¡No, espera! —exclama SeokJin, tomando su huesuda mano delicadamente, observando sus profundos ojos negros que parecían atraparlo, hasta que reaccionó. — Digo, sí, TaeHyung hace retos muy estúpidos... —se escuchó la queja de TaeHyung en el fondo. — Creo haber visto una aplicación de retos, podríamos utilizarla —al soltar suavemente —y a duras penas— la mano del pelinegro, toma su celular para descargar la susodicha aplicación.

El resto esperaba impaciente a que la aplicación se descargara. Parecían eternos o sólo su emoción volvía más lento el tiempo de espera. Al finalizar, entró al ícono violeta y lo primero en aparecer en su pantalla era su fecha de nacimiento, que debía introducir; sin rechistar la colocó y dio click a la opción de aceptar los términos de la página.

— Parece que estás ingresando a alguna página de la C.I.A —comenta divertido Park, mostrando eyes smile característico y que sus amigos amaban tanto.

Nuevas opciones aparecieron, entre ellas, preguntando qué tipo de preguntas quería; SeokJin no lo dijo a sus amigos, ya que una llamó su atención y era la que decía: "Hot". Oh, mierda. Tiene la oportunidad de poder ver a sus amigos de una forma erótica y eso le llenaba la cabeza de adrenalida, sin dudar dio click en el botón. Otra opción, la más importante, que incluía el rango de dificultad.

— Me está pregutando el nivel de dificultad. ¿A cuánto están dispuestos? —preguntó Kim, disimulando perfectamente su sonrisa ladina. Agradecía estudiar actuación.

— ¿Pero qué tipo de retos serán? —con curiosidad, le pregunta el Kim menor a su mayor.

— N-No lo sé... ¿Aleatorias? —duda con nervios, pero sus amigos dejaron pasar aquella reacción.

Los presentes pensaron.

— ¡Máximo! —exclama la línea de los menores sonrientes.

SeokJin asintió, también agradeciendo internamente a sus adorables dongsaeng. Cuando lo presionó, un botón que decía "¡Reto!" apareció. Le entregó su celular rosa a quien era el primer retador, TaeHyung, para dictarle a Jeon lo que debía hacer.

— Bien, Kookie, tu reto será... —dio click y el reto aparecido lo dejó sin palabras pero a la vez emocionado.

_________________

He de decir que los retos los encontré, literalmente, en una página como lo describí xd. (Exceptuando de ser aplicación, fecha de nacimiento y términos de seguridad o uso).

Me emociona seguir. ( ^∇^)

Juego De Siete [BTSxBTS]Where stories live. Discover now