4.

4.2K 233 26
                                    

Definitivamente, querían continuar con ese juego, ya que se volvía interesante. Los siete chicos estaban en un huracán de emociones y sentimientos encontrados. Ya tenían una ligera tensión amorosa y sexual; pero, al parecer, ésta se romperá cuando continúen con los retos de la aplicación. Ninguno se negaría, estaban gozando la atención entre todos. No se arrepentirán nunca más.

— ¿Podemos continuar? —pregunta NamJoon a los chicos que recién se besaron, manteniendo una sonrisa. — Entonces gira la botella, Jin —.

El mayor acató la orden y seguido a eso giró la botella de cristal, mirando como esta giraba y tomó su celular para poder leer el reto. Finalmente cuando se detuvo, la boquilla apuntó al chico rubio de mejillss grandes.

— Oh, JiMinnie —su sonrisa se volvió más grande, como un lobo mirando a su presa apunto de ser cazada. Observó el reto para luego leerlo. — Dice: "Alguien te besa mientras tienes los ojos vendados, adivina quién es" —cuando finalizó, le sonríe.

Los presentes se sonrieron de forma ladina, a la vez que soltaban ligeras risas. El retado sólo dio un suspiro, conteniendo su emoción de poder besar a alguno de ellos, ya que todos tuvieron esa oportunidad. ¿Acaso el juego sabe lo que quieren? Era raro, o casualidad que aquella situación pasara. Pero no la negaría.

Todavía el trapo usado anteriormente en sus piernas. Lo tomó y, a continuación, la rodeó sobre sus ojos para bloquear la visibilidad. Se mantuvo sentado, esperando a que alguno se acercara.

Podía sentir movimientos a su alrededor, de igual manera que tenues murmullos y risas, ahora no comprendía lo que sucedía.

En el caso de los demás, planeaban quién sería el afortunado de besar a su sexy amigo. Hicieron cuentas, concluyendo que ya todos obtuvieron su beso, excepto dos. Ambos chicos se sonrieron entre sí y se acercaron cautelosamente hacia el rubio, quedando frente su rostro relleno.

Una respiración golpeó suave los labios gruesos de Park, aumentando su ritmo cardíaco y su cabeza se desconectara de la realidad, sólo ansiaba que el momento llegara. Porque deseaba transmitir el amor que florecía en su ser, a esos seis chicos. Era increíble como pensaba que estaba mal desde un inicio, era completamente nuevo en él y que no podía hablar con cualquiera sobre ese tema; consideran un tabú el amar a más de una persona... Pero era inevitable. A la vez que muy atractivo.

Sus pensamientos se disiparon rápidamente, cuando la respiración caliente se había paseado por sus labios, indicando que estaba más cerca que antes. No quería esperar más, anhelaba el momento y su encuentro. Con rapidez, acorta la poca distancia impuesta y siente la suavidad que esperaba. Alto. Le parece extraño. Aquellos labios eran extremadamente suaves, gruesos y con ese sabor a crema de chocolate que ya conocía; admite que ya se han besado múltiples veces, siempre cuando había oportunidad. Pero volver a sentirlos era especial y un cosquilleo se pasea por su estómago con descaro. Siempre sucedía cuando TaeHyung y él se besaban.

Quizo a prolongar mucho más esa unión. No obstante, de repente la suavidad que lo invadió desapareció, dándole una extraña sensación de necesidad. Aunque, pronto sintió como una nueva sensación le cayó como balde de agua fría; eran unos labios delgados, con sabor a cereza y que sólo tuvo oportunidad de saborear un par de segundos... Y lo notaba extraño, porque sentía un cosquilleo agradable en su estómago, atacando de la misma manera cuando unía sus labios con su mejor amigo. Sentía correcto que aquel sentimiento se presentara en dos personas distintas, sin embargo, ya creía que era por seis individuos en total.

Sus labios se movían al compás contra los labios de quien deducía era HoSeok. Jamás se cansaría de su suavidad y sabor embriagante. Quería más. Deseaba dejarse llevar por sus impulsos, porque a eso vino, al fin y al cabo. Se aventuró en deslizar su lengua por entre los deliciosos labios delgados de su mayor y explorar cada rincón de su cavidad bucal. Al estar con ojos vendados, uno de sus sentidos se agudizó más, el cual era el escuchar... Así que con claridad pudo escuchar que un pequeño gemido salió del contrario. Mierda. Le estaba gustando mucho y no sólo a él.

TaeHyung parecía embobado viendo la escena que montaron sus amigos, observó por el rabillo del ojo al resto de presentes y ellos parecían igualmente absortos a la situación, mirando con atención. De repente, al rubio-rosa se le ocurrió una gran idea. Sin más ansias, se acerca a los dos chicos que se besaban muy candentemente para separar suavemente a Jung y, acto seguido, susurrarle su propuesta en el oído.

El pelirrojo expresó su sorpresa, no obstante, tampoco se negó y en su lugar sonrió; ambos chicos deciden acercarse a la vez a la boca de Park. Los tres chicos chocaron juntos sus labios y se maravillaron con la nueva sensación, el nuevo deseo que surgía de sus corazones que al parecer quería hacerlos perder la cabeza. Les resultaba más incómodo juntar sus labios así que optaron por sacar sus lenguas y acariciarse entre sí. Sus músculos se saboreaban, gozando el contacto con aquellas ajenas que les parecía irreal el amar tanto aquello. Las lenguas se entrelazaban entre ellas, para disfrutar cada segundo en el que se encontraban... Era una oportunidad única.

Los testigos de aquel ardiente beso sentían su corazón que explotaría en cualquier momento, no podían controlar lo que sentían. Y, podían asegurar, que comenzaban a sentir un delicioso calor recorrer cada centímetro de su piel. Tampoco querían que aquello acabara.

En un segundo, el trío se separó después de que sus pulmones no podían soportar otro tiempo sin oxígeno. Regularon sus respiraciones, labios rojos y ensalivados, con la mirada perdida ante su acto.

Los gruesos labios de Park se curvaron en una simple sonrisa para decir: — TaeTae y Hobi hyung.

El resto no quiso cuestionar cómo fue que lo supo tan pronto y con dos chicos distintos, sólo reaccionaron y calmaron su creciente erección.

____________________

No controlo lo que sucede... O tal vez, sí. (^~^)

📍📍

Imagen multimedia.

Aquí les he dejado algo más ilustrativo. Estas son las posiciones de los chicos en el juego, junto a sus colores de cabello. Pensé en su cabello por mis Eras favoritas. :c
Pero nada es más superior que 2Cool4Skool.

[PD: hay mucho espacio entre JK y JM porque los escribí donde no eran, no piensen que sí están separados. unu]

Juego De Siete [BTSxBTS]Where stories live. Discover now