17.

1.5K 95 2
                                    

La continuación del juego se lleva a cabo en el mismo momento que el pálido chico había dicho: «vamos, no tenemos toda la vida» mientras continuaba sobre el regazo de su menor. El castaño semidesnudo y el contrario solo vistiendo la ropa interior, no admitiría frente a todos que realmente le había prendido encontrarse en esa posición, entre ambos tentándose y jugueteando, además de que podía sentir bajo su trasero la erección del menor. Claro que no lo admitiría y tampoco evidenciaría su necesidad. Sin embargo, no hacían falta las palabras ni nada, porque ya los demás eran conscientes de esto. Era bastante claro que ambos chicos estaban disfrutando mucho de la compañía del otro y la cercanía de sus cuerpos, lo que les terminaba por hacer sonreír.

La botella por fin apunta a un individuo...

— ¿Y eso qué significa? —cuestiona Park, con evidente duda en su semblante admirando a la víctima... O más bien, víctimas.

— ¿Tienen que hacerlo ambos? —sigue cuestionando el Kim menor, con sus ojos curiosos en los chicos.

Ambos voltearon a verse también sin saber qué deben hacer en ese caso.

— Es una estadística casi imposible de que lleguemos a la numeración par si somos solo- —el pelirosa es callado por Jung, que le dio un golpe suave en el hombro.

— Estamos en mi casa, no en el instituto, no quiero saber de matemáticas —refunfuña con un puchero infantil en los labios.

Los demás asientes estando de acuerdo con su comentario.

— ¡Bueno, si querían!

El mayor cruza los brazos, mostrando indignación. El resto ríe con él por su actitud infantil, mas continuaron en el debate principal.

— Hagan piedra, papel o tijeras para saber quién debe hacer el reto —propone NamJoon.

Tanto JungKook como YoonGi se miran mutuamente para luego asentir y, sin separarse de su posición inicial, mueven sus manos mientras los demás hacen el coro de la canción hasta que ambos muestran sus resultados. YoonGi sacó piedra. JungKook sacó papel. Por ende, el ganador resultó ser el castaño que lo tarda en cantar victorioso porque, ya se sabía, él era increíblemente bueno en los juegos.

— Bueno, JungKookie... Tu reto... —el pálido toma el celular del mayor de los presentes para leer lo que este indica. — "Ata las manos de la persona que quieras y..." —no pudo continuar cuando tuvo que pasar saliva para intentar decir en voz alta el resto del reto. Ahora estaba muy emocionado.

— "Y", ¿qué? —pregunta TaeHyung.

— "y... Mastúrbala" —finalmente dice, ahora dejando de lado su celular, al igual que su cómodo asiento sobre la erección del menor.

Todos tuvieron que contener el aliento tras escuchar la última acción. ¿Eso era un sueño o una fantasía o una pesadilla? No lo saben pero, de algo estaban seguros todos, es que querían ver lo que sucedía. JungKook no dice nada, sus acciones hablan por sí solas, cuando toma su propio cinturón para desabrocharlo. Se levanta con sumo cuidado hasta acercarse a su presa, con quien había fantaseado tantas veces y que, por fin había llegado el momento en el que cumpliría lo que su mente hormonal deseaba.

Aún continuaba en silencio, siendo seguido por las atentas miradas de sus amigos que, al ya saber a quién iba a escoger, prefirieron acomodarse para tener una mejor vista para la siguiente escena candente que tendrían el placer de disfrutar.

Jeon por fin logra atar las muñecas de su víctima, que le miraba con sus ojos grandes, brillantes y expectantes sobre lo que haría después de haber sido atado. El castaño, aprovechando de la cercanía entre ambos, lleva sus labios hasta su oreja para dar un pequeño beso sobre el lóbulo y ahí mismo susurrarle:

— Espero que gimas alto, JiMin-sshi.


___________________________

Va a quedar a medias porque
el capítulo estaba quedando
exageradamente largo y, yo
quiero que los capítulos sean
cortos.

Voy a traer el siguiente cap
pronto, espero que hoy mismo.

Anyways, los dejaré a la
espectativa. 👀

LXS AMO. 💜

Juego De Siete [BTSxBTS]Where stories live. Discover now