23.

1.5K 84 20
                                    

Ya había tenido suficiente con haber escuchado los reclamos de los demás que, ya se encontraba algo sensible y tocado por lo que la sonrisa y mirada burlona del menor habían logrado sacarle de quicio. Con sus manos le toma de las mejillas para atraerlo hasta sus labios, que no duda en tomar entre ellos con fuerza y demanda.

Park no había tenido la oportunidad de respirar cuando ya había conseguido ser besado por el mayor. Las manos más pequeñas se habían tomado de la cintura ajena, apretando la misma con los dedos mientras sus labios iniciaban un dominante vaivén en los delgados del mayor, demostrando que por igual, puede ser más poderoso en algo tan simple como un beso.

Min se sentía algo atrapado en la intensidad con la que estaba siendo besado, esa profundidad que con fuerza golpeaba en su aliento, la sensación tan deliciosa y caliente puesta a roce de sus labios y su lengua, la manera en la que su cintura es tomada... Estaba delirando con un simple beso. Pero, no era suficiente. Deja paso entre sus labios a la lengua para que tocase con la punta los esponjosos labios rosados del menor, pidiendo permiso para entrar y que las cosas iniciaran como era debido. Por supuesto, no pasaron dos segundos para que los labios del menor se partieran para que tuviese total acceso.

Sin embargo, nada pasó como Min lo tenía previsto, ya que de pronto pudo sentir una extraña fuerza que empuja a su cuerpo contra el suelo, chocando contra ella y sacando un quejido de dolor, cerrando los ojos por el impacto. De pronto, al momento de abrir sus ojos, pudo visualizar la silueta de Park sobre él, que le mostraba una sonrisa aún más siniestra y divertida, era una expresión que jamás había visto antes. Y, así como lo fue su cuerpo contra el suelo, la mano del menor le toma de las mejillas para abultar las mejillas y sus labios, evitando que pudiese siquiera articular una simple palabra.

— Mierda, es que no sabes lo que es un beso con lengua, te voy a tener que enseñar.

Aprovecha la oportunidad de encontrarse entre las piernas de su mayor para empujar sus caderas contra las de él, siendo constante con los sutiles roces de sus entrepiernas, logrando escuchar esos delirantes gemidos ahogados de Min. Aferraba las manos a los hombros ajenos, esto porque fue muy inesperado todo lo que estaba haciendo. Y lo que seguía no se lo esperaba.

La lengua de Park se acerca a delinear los labios ajenos abultados, pero tan pronto como la siente, la lengua se escabulle en su boca al mismo tiempo que el menor da una estocada en su trasero; si no fuera por la ropa estaba seguro que hubiese entrado en su interior. Y eso lo emocionaba aún más.

Siquiera tuvo el tiempo de pensarlo cuando su boca ya estaba siendo invadida por la del menor. Lograba tener los gemidos y gruñidos que se derriten en su boca, como no era capaz de seguirle el ritmo por lo rápido y dominante que resultaba ese beso, además que los movimientos pélvicos iban en aumento y velocidad. Apenas podía respirar correctamente sin que los gemidos de su propia boca evidenciaran lo mucho que eso le estaba gustando... Hasta que, un nuevo sabor y dolor se presenta en sus papilas gustativas.

Los dientes del rubio habían mordido con gran fuerza el labio inferior de su mayor, logrando romperlo un poco y que de este brotara sangre, la cual se derrama entre la saliva y los besos, que entre chasquidos seguían tocándose con fuerza. El sabor de la sangre a ambos les había encantado, tanto que ni siquiera eran conscientes de que a su alrededor estaban otros chicos observándolos embobados.

Habían perdido la noción del tiempo, habían olvidado lo que estaban haciendo y habían olvidado lo que era la simple palabra "pudor". Porque, ya eso no tenía relevancia.

Las caderas de JiMin iban más rápido, queriendo que su mayor por fin acabara y, eso sería pronto. La estimulación de su cuerpo, el beso tan profundo como hambriento, la sangre, la dominancia y la manera en la que el menor no permite que siquiera pueda moverse le estaba volviendo loco y desesperado por más. Además que ambos contaban con tan poca ropa... Y, fueron cuestión de unos cuantos movimientos cuando un grito algo débil pero sensual se escuchara en toda la sala.

Los labios entre abiertos, mojados por saliva, rojos por la intensidad y la sangre, habían dejado escapar ese gemido tan agudo, siendo el más agudo de todos. Gracias a la delgada tela negra que si apenas puede cubrir la erección del pálido, se dejaba ver ese líquido semitransparente que brotaba del glande hasta escurrirse por su vientre lampiño y delicado. Park tenía la gran suerte de haber podido ver en primera persona una sexy imagen del mayor teniendo un orgasmo justo entre sus piernas. Su pecho blanco temblaba... Y sus labios, algo secos, intentaron agarrar un poco del aire que le estaba haciendo falta.

En ese momento, JiMin se separa un poco para bajar lentamente su cabeza hasta el cuello ajeno, depositando un pequeño beso que va bajando hasta terminar en su vientre, besando también a su alrededor y, con la lengua, lamer todo lo que el mayor había expulsado por su orgasmo.








_______________________

Doble actualización para
compensar el hecho de
que dije que traería
pronto el capítulo pero
me atrasé mucho.

Espero les haya gustado.

Lxs amo. 💜

Juego De Siete [BTSxBTS]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin