8.

3.5K 194 26
                                    

Los menores no pudieron evitar reír ante lo dicho por el mayor, tenía razón; HoSeok demostró un buen rato que podía ser un gran dominante en lo que respecta, más demostró ser tan débil ante el hermoso pelirrosa, que gemía por cada acción. Por supuesto usarían ese momento específico para burlarse en un futuro del chico bailarín y verlo sonrojarse por ello. Tal vez la lujuria de ahora le volvía más desenvuelto y atrevido, pero nadie cambiaría al hermoso Hobi con personalidad tímida.

Sucedió lo que debió suceder, eso conlleva a continuar con la actividad sexual a la que se sometieron los siete chicos. Cumpliendo con el debido proceso, Jin tomó la botella para colocarla en el centro y girarla, mientras eso sucedía, mira con diversión la erección de sus amigos; más entre divertido y excitado. La boquilla apuntó hacia Tae, un muy emocionado TaeHyung.

— Dime el reto —exige eufórico.

Seok rió y esperó a que el reto se mostrase en su pantalla.

Se aclaró la garganta y dijo: — "Lame la parte del cuerpo escogida por el retador, incluida la víctima" —una pequeña risa de satisfacción salieron de sus labios una vez finaliza su oración.

«Esto será muy emocionante», pensó el pelirrosa.

Kim menor sintió su pene palpitar ante la idea de poder probar a alguno de sus amigos. Deseaba hacerlo con los seis, más debía ser paciente.

— ¡Jinnie, quiero ser yo! —exclamó el moreno del grupo, con exagerada euforia que a más de uno cautivó.

El mayor se aclaró la garganta para evitar que un gruñido se colara sin previo aviso: — ¿Por qué tú? ¿Qué me darás si te elijo?

El segundo Kim meditó unos segundos, obteniendo una idea; de la manera más impredecible posible,  tomó la ideal y que, imagina, es la que le asegura ser el elegido.

Como hizo anteriormente, gateó hasta donde se encontraba sentado el mayor. Todos expectantes ante lo que haría el mayor. El moreno no dudó en colocarse a horcajadas del otro. Pasea sus manos desde los brazos hasta el cuello blanco del pelirrosa, otorgándose él mismo el derecho de besar la piel expuesta. Movimientos afanosos en sus caderas se notaron, giraban y hacían presión. SeokJin tembló del placer.

— S-Si me elijes... Te daré permiso de... Ah... Amarrarme otra vez y, que hagas lo que quieras —propone, con jadeos y un gemido de por medio que irrumpían sus palabras.

La burbuja caliente explotó después de un grito de asombro.

— ¿Ustedes no son vírgenes? —cuestiona el Kim menor, abriendo sus ojos de par en par.

El mayor de todos desvía su mirada, algo apenado, su mano tiembla y deja posarla sobre el trasero de su menor para darle un apretón.

— Pues... No, entre nosotros tuvimos nuestra primera vez —comenta Jin, sonriendo por el recuerdo.

— Me encontró viendo porno y... Se calentó, ahí descubrí otro fetiche de él, vondage —el moreno también sonríe por ello.

El resto de amigos hizo un puchero, los menores frunciendo el ceño, siendo más evidente la tristeza en sus rostros porque a leguas son unos vírgenes. Más aún estaban felices por la situación actual.

— Bueno, ve tú, Nam —suelta finalmente el mayor, dando un último apretón a ese perfecto trasero.

El pelinegro va con emoción hacia su menor, sonriéndole en grande y guiñando un ojo. Cinco pares de ojos observan con atención.

— Quiero que lamas su pecho —articula, una pizca clara de lujuria en esa simple oración.

Contento, el de sonrisa cuadrada asiente y se acerca peligrosamente hasta el contrario. Sus ojos se conectan, manteniendo unos segundos el contacto visual. La mirada penetrante y sexy del menor cautivó a todos sus amigos, especialmente sus grandes manos; que ahora mismo levantan la camisa holgada negra del otro. Entre más la prenda se alzaba, el trabajado, moreno y suave abdomen se hacía presente, junto a su pecho. Descaradamente, TaeHyung se coloca entre las piernas de quien le miraba embobado. No tiembla, no hay duda en sus ojos. Se permite a sí mismo ir hacia lo que más llama su atención: los botones de chocolate. Su caliente lengua lame su pezón, ante la acción, deja endurecido la piel de su pecho. Un jadeo sale. Más lamidas traviesas. Se acerca más, tomando su pezón entre dientes para morder suavemente.

Su otra mano se encarga de jugar con el pezón derecho, para entretenerlos a ambos, dejando en él suaves pellizcos con sus largos dedos. Le está fascinando el sabor de la piel morena, sentía un calor especial al tocar y lamer como si fuera suyo. El gemido más agudo del mayor salió de sus alcochonados labios.

— T-Tae... Sigue —implora ansioso.

TaeHyung lo mira un par de segundos, entregándole una sonrisa atrevida.

— Quiero, pero también quiero comerme a los demás chicos, para eso debemos jugar —y sin más, baja rápidamente la prenda superior.

Le entrega una sonrisa inocente, claramente falsa. Y con audacia en su mirada, roba un beso de esa boca deseable.

— ¡Sigamos jugando!




_______________________

"Miñini sin filti li sibi"
Soy una mierda cumpliendo
promesas. ¡Por favor disculpen!
Cuídense mucho del coronavirus
y no salgan de sus casas.❤
#QuédateEnCasa

Seguiré escribiendo y trataré
de traer seguidamente los
capítulos.

Esperen lo mejor, que ya se asoma
la calentura de estos siete nenes.
Lo mejor viene. 👀

Los ami.💜🖤

Juego De Siete [BTSxBTS]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant