3.

4.2K 259 52
                                    

— ¿Qué debo hacer? —preguntó impaciente el castaño, jugando con sus dedos.

Los demás miraron al rubio-rosa esperando a que hablara. Él sólo sonríe de lado.

— "Debes besar a la persona que escogas. ¡Pero! Tus ojos estarán vendados, te harán girar y a quien señales será el/la afortunada" —dijo Kim como estaba escrito en la aplicación. Eufórico por ver a su amigo besarse con otro de sus amigos, no aguantaba sus emociones.

Jeon abrió sus ojos impresionado, haciendo su característico jυngѕнooĸ, como nombraron sus amigos.

— ¿Realmente debo hacerlo? —trató de no sonar desesperado, porque deseaba cumplirlo.

— Accediste ante la advertencia de Jin, te metiste solo a la boca del lobo —le contesta NamJoon, con sus brazos cruzados sobre tu pecho para que sus amigos no notaran su corazón acelerado, como si realmente eso se pudiera ver.

— ¡Ya qué! —grita frustrado, o eso aparentaba.

JiMin se levantó rápidamente para traer un trapo de la cocina, conociendo perfectamente el camino y lugar dónde estaban las cosas. Cuando volvió, se colocó a espaldas del alto menor para poder vendar sus ojos y procurar que no hubiera forma de hacer trampa. Sus dedos se deslizaron cautelosamente por la suave cabellera castaña, deleitando su tacto con la suavidad de él, a igual manera que su nariz inhalaba su olor natural y embriagador. Ante esos pensamientos, sacudió su cabeza para proseguir.

Los demás lo rodearon para que él estuviera bien centrado y girar correctamente, cada corazón se agitaba a un nivel muy rápido, conmocionados por lo que pasaría a continuación.

Se encargaron de que el castaño diera quince vueltas sobre su eje, contando en voz alta. El mareado chico elevó su dedo índice apuntando a su víctima y sin perder tiempo, con sus dedos detallaba el rostro para intenrar decifrar quién podría ser, tomó su barbilla y unió sus labios con el chico. Aquellos labios eran tan suaves, dulces y apetecibles... No, apetecibles no, eran adictivos, como si sus labios fueran dos piezas de imanes que no quería despegar. Ambos labios se movían entre ellos con cariño, suaves toques y emitiendo ligeros chasquidos. Jeon elevó su mano a la nuca contraria para atraerlo más contra su boca, no quería terminar con ese beso, y al sentir unas manos sobre su cintura determinaba que su amigo tampoco quería. Sin embargo, sus pulmones gritaban por oxígeno y, con mucho pesar, se separó de esos deliciosos labios; aún sentía aquella suavidad sobre su boca y la satisfacción que le trajo.

Se quitó la venda a una velocidad impresionante y sus ojos, casi borrosos por mantenerlos cerrados, definieron la piel canela, hermoso rostro y cabello negro, concluyó que besó a NamJoon. Sus labios parecían un poco rojos al igual que sus mejillas, aunque no se distinguía tan perfectamente como a él. Su hyung sólo le sonrió dulcemente y guiñó su ojo. JungKook sólo quería besarlo otra vez, pero no pudo al escuchar la voz de otro de sus hyung.

— B-Bien —llama Park, un poco emocionado por presenciar tan hermoso beso. — Continuemos.

Todos obedecieron y se sentaron en el suelo alfombrado, mientras los amigos que acaban de besarse se miraban de forma tímida. Como JungKook debía girar la botella, esperaron a que él se recuperara un poco, porque se encontraba feliz por besar al mayor. Nuevamente la botella hizo el mismo procedimiento, apuntando a SeokJin.

Como lo hizo TaeHyung, él presionó el botón y se sorprendió, pero dictó el reto.

— "Dale un beso a la persona de tu izquierda" —lee y mira al pelirosa con una sonrisa.

El retado mira apenado a su amigo, abultando sus labios nervioso, pero cumpliría. Se acercó al rostro de Min para plantar un sonoro beso en su delgada y pálida mejilla.

— No especificaste dónde —sonrío victorioso, pero se arrepintió rápidamente al desaprovechar esa oportunidad de besar a aquel hermoso chico. Pero no sólo Kim estaba desilusionado, también Min esperaba a que el pelirosa lo besara de la misma forma que se besaron Jeon y Kim.

Sus expresiones no pasaron por alto en los demás, el resto del grupo veían como la mirada de su amigo pelimenta se transformó repentinamente y como sus huesudas manos golpeaban suavemente sus muslos. Podían sentir su desilusión y el arrepentimiento del mayor. Por ende, JungKook decidió darles otra oportunidad.

— Tiene que ser en los labios, no en la mejilla, Jin —le advierte, como si realmente ese fuera el reto original.

El mayor miró impresionado a su menor, pero le entregó una pequeña sonrisa agradecida. Sin más espera, con su mano la llevó a la nuca del pelimenta y empujó ligeramente hacia su espacio para acortar la horrible distancia que los separaba. Estaban ansiosos por besarse.

Sus labios finalmente hicieron contacto, y sentían como miles de fuegos artificiales explotaban alrededor de su cuerpo, experimentando una sensación única y especial. ¿Acaso así se siente el besarse con quien quieres? Pero eran amigos, como todos los demás, ¿o es un nuevo sentimiento? No lo entendían, pero se dejaron llevar para disfrutar. Ambos chicos movían sus labios con amor y dándose cariñosas caricias. YoonGi deslizó su mano en la suave mejilla de Kim para acariciarla de igual manera que eran sus besos: con amor.

Los cinco chicos miraban la escena maravillados, felices y complacidos. No se sentían incómodos o avergonzados, era lo contrario, verlos besarse les transmitía una extraña calidez en sus pechos, que los llenaba de buena manera.

Cuando SeokJin iba a separarse, sentía como su labio inferior era mordisqueado suavemente por los dientes de la boca ajena. Soltó un suave quejido de dolor.

— ¡Min, no tenías que morderme! —se queja, aunque en vez de molestarle, le pareció una acción bastante erótica.

— Es tu castigo por no haberme besado a la primera —le responde y saca su lengua, a manera de burla.





___________________

Ya han sucedido dos besos.
¿Qué más habrá de pasar?
No lo sé, no los controlo ╮(─▽─)╭

Quiero agregar, que el SuJin y NamKook es arte. ❤

También me parece increíble el apoyo que está recibiendo en tan sólo tres días. Los ami. 😭💕

Juego De Siete [BTSxBTS]Where stories live. Discover now