17.

283 24 3
                                    

Luego de dar con el hallazgo que les permitió dar un nuevo paso en aquella misión que a simple vista parecía tener un camino sin rumbo que pudiesen recorrer, los tres ninjas provenientes del país del Fuego deliberaron y, posteriormente, llegaron a la conclusión de dirigirse al centro médico de la aldea en la que residían con el propósito de hacer entrega de los frágiles objetos cristalinos que Hinata adquirió tras haber efectuado una exhaustiva revisión alrededor de la zona que le fue delimitada.

Ahora, apenas pasando del medio día, Naruto yacía en la azotea del centro médico que visitaron el día anterior, recargando ambos brazos sobre el barandal, sosteniendo el peso de su cuerpo a la espera de que Lee hiciese lo que tuviese que hacer en los interiores de dicha edificación. Cuando se levantó esa mañana para consultar por los resultados de los análisis del contenido de las presuntas cápsulas, no contó con que Lee aceptase hacerle compañía... ni tampoco toparse con la novedad de que los dichosos análisis aún no estaban listos.

–Si Sakura-chan estuviera aquí, probablemente las cosas avanzarían mucho más rápido. –Pensó, no es que estuviese desvalorizando de algún modo el trabajo de los profesionales de la Aldea de la Arena, pero le fue inevitable no pensar en cuánto podría beneficiarlos la presencia de Sakura.

Ciertamente, recibir tal negativa respuesta en cuanto llegaron lo sacó un poco de sus casillas, es decir, Naruto no tenía conocimientos científicos ni nada que se asemejara, pero sí le hacía algo de ruido el tiempo que estaban tomándose para darles una respuesta de utilidad, esas cápsulas eran la única pista en sus manos, por lo que no podrían proseguir sin saber antes qué fue lo estas contuvieron antes de ser utilizadas... estaban estancados.

Quienes estaban dedicándose en llevar a cabo tales acciones debían de estar sumamente cuidadosos a la hora de movilizarse, después de todo, la encrucijada en la que de momento yacían dejó en evidencia lo astutos que han sido como para no dejar ni el más mínimo rastro de sus maliciosas acciones, o al menos así era hasta ahora, por ello su impaciencia por los resultados solicitados.

De repente, el joven Uzumaki giró su cuello lo suficiente como para alcanzar a ver quién había provocado el chirrido de la puerta a sus espaldas. Al voltear distinguió a Lee, quien no tardó en encaminarse hasta su ubicación tras haber ido a realizar una segunda consulta con respecto al asunto que ahí los reunía, acomodándose a su lado sobre el barandal.

Ahora con sus pensamientos dejados a un lado, enfocó su atención sobre el recién llegado y le preguntó. –¿Qué tal todo allá adentro? ¿Han dicho algo que pueda servirnos?

No es que estuviese contando con la mejor de las expectativas, pero de todos modos estaba ansiando oír alguna respuesta fluir por aquella boca que había tocándole los nervios los últimos días, necesitaba un poco de positividad luego de verse envuelto entre tanta mierda. No obstante, al ver a su compañero negar con la cabeza, su decepción fue tal que destruyó toda esperanza a la que había intentado aferrarse aquel día, el cual dio un inicio igual de desafortunado que los anteriores.

–Aún no hay nada que podamos utilizar, los análisis no están listos todavía. –Comentó Lee, quien tras darse una pausa y mirar al rubio que le acompañaba, agregó. –No me mires así, yo también estoy igual de fastidiado que tu.

La expresión de su rostro debió de ilustrar sus actuales emociones como un libro abierto, puesto que Lee no se tardó en percatarse de su molestia ante tal inconveniente y no lo culpaba por ello, Naruto ni siquiera cayó en cuenta de su expresión hasta que él se la recalcó.

No fue necesario que pasase demasiado tiempo para que Naruto demostrase, una vez más, su malestar ante la situación a través de un evidente y pesado suspiro. –¿Realmente esa fue la única respuesta que pudiste obtener? Vinimos aquí durante la tarde de ayer, algo deberían tener para decirnos a estas alturas.

Don't dream, it's overWhere stories live. Discover now