2.

1.3K 79 10
                                    

Tanto Sakura como Ino yacían reunidas en el interior de la recámara de la rubia Yamanaka, recostadas en la comodidad de la acolchada cama de la misma discutiendo los detalles de la cita que Sakura había tenido con el joven Uzumaki la noche del sábado.
Al día siguiente, lo primero que Haruno hizo tras despojarse de sus sábanas fue partir en la búsqueda de su amiga, dispuesta a liberar todo aquello que estaba incomodándola en consecuencia por lo ocurrido con anterioridad y al ver tan disgustada, Ino fue incapaz de negarle la apertura de las puertas de su hogar, eran amigas desde que eran tan solo unos niñas después de todo, si acaso la rosada kunoichi llegaba a sus brazos con tal de desahogar sus penas, la escucharía con toda la disposición que le fuese posible, si la situación fuera al revés, Sakura haría lo mismo por ella y de eso estaba segura.

–¿De verdad es eso lo que ha estado molestándote? –Sin embargo, su preocupación hacia la joven fue cesando una vez que comprendió la causa de su malestar y bromeando, preguntó. –¿Es que acaso no te gusta recibir toda esa atención?

–Te recuerdo que es Naruto en quien se fijan, no en mi. –Contestó Sakura. –Y aunque así lo fuera no me agrada en lo absoluto, no te imaginas lo complicado que es hallar un momento de privacidad cuando estamos en las calles, la gente se le acerca como si fueran polillas yendo hacia la luz.

–¿Estás segura que te refieres a toda la masa de gente? ¿No será más bien otra cosa la que te molesta?

–Por supuesto que lo estoy, no sabría a qué más podría estar refiriéndome si no. –Haruno volteó a ver a su amiga dedicándole una confusa mirada, no parecía comprender el punto al que la joven intentaba llegar.

–No lo sé, por lo que has estado contándome, yo diría que estás celosa de la fila de mujeres que anda bajo la sombra de Naruto.

Ofendida por las palabras pronunciadas por la rubia a su lado, Haruno refutó. –¿Celosa, yo?, por favor, no digas tonterías.

–Sakura, solo es necesario escucharte parlotear, cada queja que ha salido de tu boca ha estado dirigida al tipo de atención que él recibe por parte de cierto grupo de personas. Créeme, no es ninguna ciencia adivinar la razón de tu enojo.

–¿Y acaso me culpas por eso?, contemplar tal espectáculo es menos agradable de lo que parece.

Suspirando, Ino se levantó de su acolchado asiento y girándose a ver de frente a la kunoichi recostada sobre su cama, comenzó. –La gente conoce a Naruto como el aclamado héroe por la guerra que tuvo lugar hace cinco años, es perfectamente normal que los demás se comporten así estando a su alrededor e incluso gente de las afueras de la aldea viene a verlo.

Sakura no contestó, pero en cambio, una mueca fue originada por la comisura de sus labios al momento en que el comentario de la rubia Yamanaka llegó a sus oídos y a decir verdad, no era ninguna locura lo que ella le decía, sabía muy bien que algo de razón había en sus palabras, más de la que creía.

Gracias a su silencio, Ino prosiguió. –Además, Naruto es un hombre atractivo, incluso yo estaría detrás de él si así lo hubiera querido, pero no lo hice.

–Bueno, ¿y qué es lo que está impidiéndote que lo hagas? –Preguntó Haruno, irritada por el comentario lanzado por la rubia joven.

–Porque soy consciente de la relación que hay entre ustedes. No me malentiendas, él nunca ha sido un objetivo para mí, sería una pérdida de tiempo, sé lo mucho que te ama y creo que es tiempo de que tu también te des cuenta de eso.

Sakura, quien había permanecido recostada boca arriba sobre la cama de Ino, se enderezó para quedar sentada sobre esta, indignada. –Claro que soy consciente de ello.

–Entonces no tienes nada de qué temer, debes dejar de preocuparte y meterte en la cabeza que Naruto jamás sería capaz de reemplazarte por una cualquiera.

–Lo sé y lo entiendo, pero aún así es difícil tener que soportar tal bullicio cuando estamos juntos. ¿Qué quieres que haga con eso? –Contestó ella, deslizando su mano entre sus rosados cabellos, exhausta de la situación por la que luchaba encontrar una solución.

–Hablar con él del tema es lo único que puedes hacer, no es como si eso consiguiera eliminar todos sus problemas, pero Naruto necesita estar al tanto de cómo estás sintiéndote. –Contestó Ino, tomando una vez más asiento al lado de Sakura. –Eso es lo que puedo recomendarte yo, siendo tu amiga.

–Supongo que era una decisión obvia de tomar, intentar fingir como si nada estuviese pasando ha de ser lo más tonto que hecho.

–¿Pero qué dices?, deberías estar alabándote por tu gran paciencia, si yo hubiera estado en tu lugar habría enviado a volar a cada mujer que corriera detrás de mi hombre. –Agregó Ino, liberando unas cuantas risitas a causa de su comentario y contagiándoselas a la joven Haruno. –En el peor de los casos, si Naruto se niega a comprender lo que sucede, me tendrá a mi sobre su oído hasta que lo entienda.

–No creo que vaya a ser necesario, pero viniendo de ti, te creo capaz de hacerlo.

Escuchar las palabras que Ino estaba ofreciéndole era lo mejor que pudo haber hecho, después de todo había llegado hasta su puerta gracias a la confianza que en ella tenía, en busca de algún consejo que la ayudase a apaciguar sus preocupaciones y lo había conseguido, se sentía liberada. Sabía que tenía razón, Naruto la amaba y sus acciones eran pruebas claras de ello, él optó quedarse a su lado a pesar de todo, por lo tanto, ella debía tener la seguridad de que su relación no llegaría a su fin a menos que ambos así lo consideraran necesario y no en consecuencia de la presencia de otra mujer.

Sin duda haría uso del consejo que le fue concedido, ya que a fin de cuentas aún le generaba malestar la forma de Naruto para tratar con aquellas muchachas, era demasiado amable con quienes se denominaban sus fanáticas, Uzumaki tendía a tardar varios minutos en alejarlas debido a su comportamiento tan apacible una vez que se hacía presente frente a ellas, si fuera él, las cosas serían totalmente distintas y discutir con él ese último detalle sería lo mejor en vez de continuar callando en su interior lo que realmente pensaba, no quería tener que hacerlo una vez más.


...

Ta da~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ta da~

Hahaha, a ps actualicé esta historia más rápido de lo que pensé, me inspiré con la continuación ucfhsfihfi, yo solo escribo lo que a mi cabeza viene primero :P todo depende de mi inspiración

Baia Baia ¿Qué creen que pasará cuando Naruto esté al tanto de lo que Sakura piense?

¡Nos leemos pronto!

Don't dream, it's overWhere stories live. Discover now