Multiverse of love

368 45 14
                                    

Aunque Kamar-Taj le había mostrado la manera de controlar sus poderes y canalizar sus miedos, América aún tenía un largo camino que recorrer. Razón por la que Stephen Strange ahora se encontraba en un lugar desconocido, en una realidad alterna buscando al Hechicero Supremo de esa dimensión.

Necesitaba enviarle a Wong su paradero, quién se encontraba en una misión de una semana. Era la única persona que podría rastrearlo y llevarlo al universo correcto.

Aparentemente ese lugar era idéntico a su mundo, recorrió las calles y todo era idéntico. El santuario estaba en el mismo lugar que debería y cuando la magia reconoció su firma, las puertas se abrieron de par en par, dejándolo ingresar.

Después de tener desagradables encuentros consigo mismo, un suspiro de tranquilidad salió de sus labios cuando su doppelganger apareció, flotando sobre la escalera y llegando frente a él; no había rastros de maldad en su mirada y la magia que podía sentir, era totalmente benigna. Mismo rostro, incluso el increíble vello facial, el aspecto no variaba en lo absoluto.

Sin embargo, aún no bajaría la guardia.

─Puedo imaginar que estas aquí por accidente.

La misma voz, pero las expresiones de su rostro eran ligeramente menos tensas y las duras líneas que se formaban estaban suavizadas por la paz que parecía emanar su doble.

─Si, yo... quiero enviarle un mensaje a un amigo para que me encuentre y me lleve de nuevo casa. Al parecer los portales no son una opción.

─No, no lo son. Imagino que ese amigo del que hablas es nuestro siempre fiel Hechicero Supremo Wong ─Strange le otorgó una sonrisa amable ─también, he de imaginar que tu viaje fue largo ¿se te ofrece algo de comer o tomar? ¿una siesta quizás?

─Ah ─Stephen se quedó mirando al hechicero fijamente, definitivamente demasiado agradable para ser una extensión de sí mismo. Muchas personas habían dicho que no variaba la actitud de Stephen Strange en el multiverso, el mismo bastardo arrogante, pero este era demasiado diferente. ─té, gracias.

─Lo siento por asustarte, sé que es difícil vernos en una posición donde la amabilidad es nuestro fuerte, pero mi esposo ha sido el culpable de mi mejoría.

Stephen no pudo evitar abrir la boca y detener su andar detrás de su doble de camino a la cocina ¿había escuchado bien? ¿acaso dijo 'esposo'? ¿quién era su esposo en esta dimensión? No había nadie que le atrajera de esa manera, es decir, su sexualidad siempre estuvo bien definida, amó a Christine con todas las fuerzas de su corazón. Y Clea, quién era su interés amoroso más reciente, no era un hombre ciertamente.

Terminó saliendo de su estupor, cuando la curiosidad lo hizo correr detrás de el Strange de esa dimensión quién con toda tranquilidad se encontraba con sirviendo con gracia y paciencia una taza de té.

─P-pero soy heterosexual...

─Bisexual en este universo, aunque un poco más inclinado a amar a los hombres si me lo preguntas. Supongo que es una sorpresa total para ti.

─Sorpresa es quedarse corto en realidad ─Stephen tomó asiento en la enorme mesa de la cocina. ─entonces ¿quién es nuestro esposo?

Mi esposo ─ahí estaba, la expresión de celos y hombre territorial que caracterizaba la esencia de su ser podía mostrarse pacifico, pero Stephen demostraba su temperamento no muy agradable cuando se trababa de las personas importantes en su vida. Stephen se sonrojó, desviando su mirada de la de su doble, quién tenía el ceño fruncido y la sonrisa amable había desaparecido de su rostro.

─Mi error. Lo siento.

Ante el silencio sepulcral entre ambos hombres, Stephen se sintió verdaderamente incomodó. Solo sonido de la puerta principal abrirse y el hecho de que la capa quién había permanecido extrañamente quieta hasta ese momento salió volando a recibir al invitado hizo que Strange soltará un suspiro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Santuario del IronStrangeWhere stories live. Discover now