Boyfriend

644 79 8
                                    

Resumen: Tony Stark tiene un novio, Stephen Strange tiene mucho de que arrepentirse.

...

Regresar el tiempo y retirar las tontas palabras que alguna vez dijo puede ser posible, de no ser porqué prometió no meterse con el tiempo, después de Thanos.

Stephen tiene los puños apretados mientras observa el intercambio romántico de la pareja frente a él. Es un viernes de películas en el compuesto, Los Vengadores decidieron hacer las pases y tratar de mejorar sus relaciones amistosas.

Incluso podía decir que después del chasquido se había vuelto un gran amigo de Tony Stark. El ingeniero pasaba alguna de sus tardes en el santuario, y para Stephen lo que en un principio era molesto, evidentemente evolucionó a una rutina que gustaba de tener.

Luego vino el desastre; Tony Stark era un hombre sincero, por ello, cuando le confesó del interés romántico en su persona lo primero que cruzó la mente de Strange fue una negativa inmediata.

—Tony lo siento —habia susurrado, luchando por huir de esa mirada herida y triste —solo que tu y yo funcionamos más como amigos.

Claro que si en algún momento pasó por su mente perderlo, esa fue la causa precisa. Tony había aceptado que no correspondiera a sus sentimientos, por los Vishanti, el hombre le había dado la sonrisa más triste que alguna vez había sido dirigida hacia su persona. Él ya no regreso.

Un día apareció nuevamente provocando en Strange un alivio y felicidad que no había sentido en meses, igualmente pudieron verse en reuniones informativas en el complejo pero ya nada era igual. Lo había perdido por imbécil.

—Stephen, tengo algo que decirte —el hechicero mantuvo un suspiro retenido al ver esos precioso ojos color chocolate derretido brillando de felicidad y emoción contenida. Se miraba precioso —tengo un novio. —y todo se hizo añicos.

Regresando al presente, Strange frunció el ceño cuando el sujeto perteneciente a la raza Kree besó dulcemente la mano de Tony haciendo reír al ingeniero.

Resulta que Carol Danvers había encontrado a su ex compañero y mentor Yon Rogg herido en algún lugar del espacio, la rubia lo trajo al compuesto a pesar de conocer sus fechorías en el pasado. Tony, Bruce y la doctora Helen Cho trabajaron para sanar sus heridas y encontraron que el hombre estaba siendo manipulado cerebralmente por lo que Danvers había llamado: La Inteligencia Suprema.

Fueron de las garras de la manipulación Yon Rogg se recuperó rápidamente, pero eso no había sido todo, el Kree había tenido una fijación instantánea por Tony Stark, quien en un principio parecía reacio a él pero ahora.

Ya te dije que te llevaré al espacio sideral. —el sujeto de misteriosos ojos verdes seguía coqueteando descaradamente con Tony provocando risas timidas y un sonrojo en su bonito rostro.

Strange contuvo un gruñido manteniendo su vista en la película que se proyectaba. Muy tarde se dió cuenta de su enamoramiento no aceptado por Tony Stark. Su corazón estaba hecho pedazos pero nada comparado con lo que le hizo sentir a Tony cuando lo rechazo. Oh, el karma era una perra.

Ladeo la cabeza encontrándose con el momento en que Tony y el imbécil de su noviecito estaban a punto de besarse.

—¡STEPHEN! —el chillido de Stark provocó que todos los Vengadores voltearan a verlo preocupado —¡Devuélveme a mi novio!

No se iba a disculpar por haber abierto un portal debajo del Kree y enviarlo a otra dimensión.

El Santuario del IronStrangeWhere stories live. Discover now