Wedding

687 103 5
                                    

Tony lo sabía, era algo que toda su vida había experimentado y estaba seguro que terminaría en el fracaso como todas las veces pasadas, claro que no de vivencia propia, pero si había estado rodeado de situaciones demasiado parecidas que no terminaron nada bien.

Su primer ejemplo fueron sus padres, casados por conveniencia más que amor. Aunque de esto se enteró un par de años después, la burbuja de 'todo por amor' y 'felices para siempre' se rompió cuando notó que sus padres a pesar de vivir juntos no se demostraban afecto de ninguna manera, entonces fue cuando comenzó a pensar que los cuentos de hadas y las historias de amor eran una mierda mercadotécnica.

Ya contando con diecisiete años fue invitado a una boda que se realizaba entre dos viejos amigos de su padre.

Sentado justo a un lado de Howard y una hermosa modelo la cuál iba de acompañante de su padre, espero que durante la marcha nupcial apareciera la novia vestida de blanco, pero después de un par de escasos minutos el panorama fue desalentador.

Una de las damas de la novia apareció con la sonrisa apagada y una disculpa plasmada en su rostro, el novio no soporto la humillación y salió inmediatamente del lugar. Tony solo se lamentó por lo bonito que estaba decorado el lugar, pero sinceramente ya esperaba algo así.

Después de eso no volvió a pensar en un compromiso, y las parejas que lo invitaron a una boda si concretaron la ceremonia, pero al poco tiempo se divorciaron, nuevamente esas situaciones alimentaron la teoría de Tony en cuanto a la unión “simbólica” y “legal” de un par de personas.

Por eso quizás rechazó la propuesta de Walter Lawson cuando decidió que era bueno pedirle que se casara con él. Tony Stark no estaba hecho para el matrimonio y detrás de todo ello estaba el terror de fracasar como había visto a su alrededor. Quería creer que no lo haría, pero todo apuntaba a que sí y él no era un hombre que tomara riesgos fuera de su campo laboral.

Después se arrepintió de haber tomado una decisión así, quizás merecía darse la oportunidad, nada decía que el fuera a fracasar en un matrimonio…

Poco tiempo después terminó participando en una boda, sus grandes amigos Natasha Romanoff y Bruce Banner decidieron tomar un paso muy importante como lo era casarse. La pelirroja estaba desbordante de alegría y emoción, pero el doctor se encontraba distante y serio contrastando con la actitud de su hermosa novia.

Tony sabía que algo no estaba bien, y cuando intento hablar con Bruce para conocer el porqué del poco animo hacia la boda y los preparativos el doctor negó con una sonrisa alegando que el trabajo lo tenía demasiado ocupado y hasta cierto punto estresado. Stark quiso creerle, pero realmente no lo hizo.

El tan esperado día de la boda llegó, por concepto de respeto a sus amigos Tony decidió encarecidamente no coquetear ni llevarse a la cama a ninguna de las damas de honor de Natasha, jurándolo incluso por medio de una Pinky Promise.

Toda su expectación terminó cuando Bruce apareció vestido de smoking aun así luciendo una sonrisa tensa.
Antes de la novia hiciera su entrada Bruce negó frente al altar, le dio una sonrisa suave y lo jaló del brazo llevándolo a una habitación contigua a la capilla “No puedo hacerlo, lo siento” Tony intentó detenerlo y hacerlo entrar en razón, pero el medico huyo de la iglesia. Yanet una de las madrinas corrió hacia él para preguntarle que sucedía, él solo le devolvió una mirada triste que la mujer rápidamente interpretó, fue ella quien le dio la noticia a Natasha y anunció a los invitados que no habría boda.

Aunque fue al departamento con la intención de encontrar a Bruce ahí se vio observando a Natasha Romanoff en medio de la sala, aun vistiendo su hermoso vestido de novia, con la mirada destrozada y el cuerpo temblando.

“Él se fue”

Fue lo que sus labios color carmín pronunciaron, ella se mantuvo estable a pesar de que estaba a punto del colapso, provocando que el mayor comenzara a buscar algún indicio de Banner dándose cuenta que el hombre había borrado toda existencia del lugar.

“Tony no puedo, ¡Tony quítame esto!”

Gritó la mujer al borde de la histeria, el castaño se acercó a ella rápidamente arrancando el tocado con el velo a pesar de que varias horquillas se atoraron el cabello de Natasha, terminó rompiendo el vestido con fuerza rasgando al parte del cierre, desnudó a Romanoff dejándola en su pequeña ropa interior que había comprado para la noche de bodas, una bata descansaba sobre el sillón por lo que la envolvió con fuerza deteniendo el cuerpo que amenazaba con desplomarse en el suelo. Se permitió ser el pañuelo de lágrimas de Natasha, ahogando sus gritos de dolor y maldiciones al hombre que decía amarla.

La diminuta llama de la esperanza de Tony se extinguió ese día...

Hasta que él apareció, con sus ojos que parecían cambiar de color dependiendo la luz, su sonrisa hermosa, labios carnosos, acento raro, altura, porte y fascinante fisionomía; entonces fue cuando se permitió considerar en un futuro muy lejano permitir que ese hombre le hiciera una propuesta de esa índole y darle una respuesta afirmativa.

Claro está que el futuro lejano fue en realidad uno más cercano. Stephen le propuso de lo más enamorado que se casara con él. Tony quería llorar de emoción y terror, tanto había visto en su vida para darse cuenta que era una mala idea, una terrible idea aun así no pudo evitar gritar “¡SI, ACEPTO!” mientras enredaba sus brazos en el cuello de Stephen Strange.

Decidieron casarse a finales de otoño, en una ceremonia privada con sus amigos y familiares. Tony estaba muriéndose de miedo mientras le era acomodado el traje blanco que usaría para esa ocasión, Natasha lo golpeo un par de veces al ver que su pierna se movía insistentemente, mientras que Pepper estaba masajeando sus hombros con suavidad buscando tranquilizarlo.

“Él no es como Bruce” la ahora rubia lo tomo del rostro con suavidad “he visto cómo te mira, sé que te ama con toda la fuerza de su corazón”

La alfombra blanca se extendía justo frente a él, al final el hombre que amaba con todas las fuerzas de su ser le esperaba, con una amplia sonrisa y los ojos brillando de emoción. Tony terminó corriendo importándole poco el protocolo de que tuviera que caminar al son de la marcha nupcial, llegó hasta el neurocirujano para fundirse en un abrazo y en un beso lleno de amor.

“Si, mil veces sí, acepto”

Quizás no creía en los finales felices, pero Stephen Strange lograba que considerará alguno entre ellos.

...

Adsgdhdkalsj no tengo perdón de los Vishanti, prometo subir el final de Completamente Enamorado un día de estos
>o< ha sido complicado darle un cierre a esa historia.

El Santuario del IronStrangeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن