Father of friends

469 59 4
                                    

Lo último que Steve Rogers se imaginó fue verse en ese bar frente al siempre serio y estoico Stephen Strange. El hombre se encontraba sentado en uno de los amplios asientos mientras bebía de un vaso de whisky. Su look de chico malo contrastaba con su rostro decaído.

Bruce golpeo su brazo suavemente tratando de llamar su atención, su pequeño novio había optado por acompañarlo cuando Strange envió ese confuso mensaje de texto para hablar de algo muy importante.

No es que Stephen y él fuera precisamente desconocidos, de vez en cuando bebían juntos, cuando la facultad de medicina realizaba reuniones o la de humanidades en su caso. Strange era siempre el último en llegar, (debía admitir que el hombre era un buen estudiante, detrás de la imagen que proyectaba) pero se divertía lo suficiente para no parecer el tipo amargado y algo agresivo que era todos los días.

Regresando a la realidad Steve le dio un trago a su bebida dejando que su ceja se alzara suavemente en una demostración de verdadera confusión.

—Estoy aquí, habla Strange.

El futuro doctor frunció el ceño y apretó ligeramente los labios, Un suspiro más dejo morir y enfocó sus ojos azules en él.

—Voy a ser claro, necesito tu autorización para cortejar a tu amigo Tony Stark.

Algo hizo un cortocircuito en Steve, sus ojos se habían ampliado graciosamente y estaba seguro que tenía una cara de idiota. Regreso a la realidad cuando Bruce tomo su mano apretando ligeramente. Stephen estaba esperando una respuesta y no se le veía contento.

—¿Tony? ¿Estás hablando en serio?

La relación de Tony con Stephen Strange solo se definía de una manera: indiferente. Concordaban en fiestas, pero no entablaban una conversación de más de dos palabras. Eran parecidos, pero no habían encontrado la manera de hacer conexión; debido a esa razón, tal declaración del estudiante de medicina lo había sorprendido.

—Me estaba preguntando, porque un chico cómo tu está interesado en Tony.

Suficientemente intrigado para saber que rayos estaba pensando, Steve frunció el ceño sin verle divertido a la reunión. Sí, quizás era demasiado sobreprotector con Tony, de igual manera con Thor, pero sabía que sus amigos eran chicos que proyectaban una imagen totalmente diferente a lo que eran en realidad. Muchos imbéciles querían aprovecharse de eso y él como "padre" autonombrado de los dos, no estaba dispuesto a permitirlo.

—¿De verdad quieres que te sea honesto?

Steve asintió mirando como Strange tomaba de su vaso de whisky, quizás buscando el valor para dejar en claro él porque estaba interesado en Tony. Quería respuestas.

—Ya dilo Strange.

Siendo el lindo novio que era Bruce llamó su atención jalando de la chamarra que llevaba ese día, una sonrisa suave apareció en su bonito rostro relajando de inmediato al mariscal de campo.

—Tony y yo lo hicimos.

Los ojos de Steve se abrieron cómicamente, a su lado sintió como Bruce adoptaba una postura rígida de igual manera sorprendido por lo que Stephen Strange había soltado de repente. El rostro de Rogers adquirió una tonalidad rojiza que estaba seguro no se pasaría en un buen rato, ni era culpa del alcohol.

—¿Hacer que? ¿A que te refieres?

Sí, definitivamente estaba mostrando un rostro de shock total, necesitaba aclarar aquella situación, no es que desconociera la faceta playboy de su mejor amigo, pero si le sorprendía que Stephen se haya prestado para aquello; él no era tan fácil para dejarse envolver en cosas así.

—Tuvimos sexo ¿entiendes?

—¡¿Qué ustedes hicieron que?!

Era la escena más surrealista en la que podía verse envuelto. Bruce solo se escondió tras su espalda, definitivamente apenado y algo cohibido, Stephen al igual que Tony no tenían filtro al hablar, logrando así que el pobre estudiante de física estuviera a punto de un colapso nervioso.

Lo hicimos en muchas posiciones, Tony es realmente flexible...

—¡Demonios Strange, no quería saber de tu mierda con Tony!

Steve era el típico chico criado por una familia conservadora, el escuchar tal descaro por parte de Strange hizo que el sonrojo aumentara y unas ganas de llevarse a Bruce de ahí lo atacaran de repente.

—¿Entonces solo una noche te llevó a enamorarte de Tony?

Supongo que, si lo pones en ese contexto, es estúpido. Sin embargo, creo que a la vez es verdad. Para mí no fue una noche. Entonces ¿me darás tu autorización?

Sí, definitivamente no entendía como las demás personas procesaban sus sentimientos, sin embargo, no estaba en contra de nada. Él tardo mucho tiempo enamorado de Bruce, su relación se dio más por el plano amoroso que por el físico, pero no era nadie para juzgar a Strange.

—¿Qué te hace pensar que dando mi autorización todo va a salir bien?

Tomó un trago de vodka antes de carraspear por lo fuerte de la bebida, la mano de Bruce era cálida contra la suya provocando una felicidad que burbujeaba en su pecho.

—Créeme Rogers, si tú me das una respuesta positiva, será mucho más sencillo.

Su mirada se posó en Banner quién tenía los labios apretados en una sonrisa suave asintiendo levemente. Steve soltó un suspiro, esos ojos de cordero lo habían manipulado totalmente. Bruce Banner lo tenía donde quería.

—Bien, entonces adelante. Tienes mi permiso para continuar con tu cortejo hacía Tony. Solo que te advierto, si lastimas a mi mejor amigo te cazaré hasta dar contigo y destruirte esa cara de la que tanto te sientes orgulloso.

Solo hubo un agradecimiento en forma de un movimiento de cabeza, Strange regresó a su bebida ladeado la cabeza para mirar los cuerpos danzantes en el centro de la pista. Steve jamás entendería que pasaba por la cabeza de ese futuro médico, pero decidió ignorar el hecho concentrándose en la persona que estaba a su lado.

Una hora después la paz del momento se vio afectada cuando una corta figura apareció entre la gente. Hablando del diablo, diría Clint con diversión. Tony encantador Stark se abrió paso entre las personas del bar, siempre luciendo pulcro y atractivo.

—¡Es una falta de respeto total que hagan planes sin incluirme!

Estaba a punto de levantarse cuando Stephen Strange lo hizo primero, fue divertido notar como el estudiante de medicina le miraba con un suave tono melocotón decorando sus afilados pómulos.

Tony le regaló una sonrisa amplia tomando lugar a su lado, ignorando el hecho de que Steve tenía un amplio espacio a su costado. El mariscal estrella de Avengers Academy entrecerró los ojos notando que su mejor amigo estaba bastante cómodo a un lado del chico con el que no tenía una relación anteriormente.

Stephen Strange no necesitaba su aprobación dado que Tony estaba más que interesado en su persona, pero comprendió el hecho de que el hombre pidiera eso ya que sabía que los mejores amigos de Stark eran como de su familia.

Vamos Bruce, no queremos ser la tercera rueda aquí.

Rogers detuvo una carcajada al ver que su mejor amigo ni siquiera se percataba de que se estaban retirando del lugar. Una sonrisa luchaba por no dejarse ver al escuchar como Stephen Strange hablaba de lo mediocres que eran sus maestros y como él podría hacer su trabajo si le pagaran bien.

Definitivamente ese par era el uno para el otro. 


...


5 meses sin actualizar, por favor que alguien me crucifique. Gracias. 

El Santuario del IronStrangeWhere stories live. Discover now