Sleep

594 90 4
                                    


Tony seguía moviéndose sin parar, manteniendo el ritmo frenético y usando sus manos sobre el duro vientre del doctor como apoyo, para impulsarse de arriba hacia abajo con más fuerza. Había dejado caer su cabeza hacía atrás, dejando que el sudor se resbalara contra su piel haciéndola brillar, a pesar de la escasa luz dentro de la rustica habitación.

Sus paredes internas se contraían apretando el miembro del Hechicero Supremo, Stephen se sentía fantástico en su interior, con el largo y ancho perfecto para llevarlo al nirvana y tocar el cielo con la punta de los dedos, después de un orgasmo alucinante. Estaba disfrutando de la placentera situacion, gritando y gimiendo cómo sabía le gustaba a Stephen, hasta que regreso su mirada al hombre que se encontraba recostado debajo de él.

Todo movimiento cesó, el rechinido de la cama y la madera dejó de resonar por la habitación. Una sonrisa suave se deslizó por los labios entreabiertos y jadeantes de Stark.

...

Stephen había vuelto de una larga misión por el multiverso, se había dado un baño largo y relajante. Tenían dos semanas sin verse y lo único que Tony quería era unirse en un acto carnal y primitivo que le demostrara que Stephen estaba ahí, con él.

El Hechicero lucia particularmente cansado pero, después de ser seducido por Tony Stark en una bata de seda color negra que apenas cubría su piel bronceada, lo tenía sobre el colchón besándose con pasión.

—No te preocupes, amor. Yo haré todo el trabajo.

Después de que estuvieron gloriosamente desnudos, y que Tony se hubiese preparado para recibir el falo erecto de Strange, no pasaron ni un par de segundos para que el ingeniero se encontrará penetrandose importando poco que Strange no estuviera haciendo nada. El doctor solo gemía roncamente, sin embargo sus manos se encontraban adoloridas para mantener un agarre en las caderas de Tony.

...

Stark deslizó su mano sobre los humedos y rebeldes mechones de cabello que cubrían la frente de Stephen. Realmente estaba siendo un inconsciente al ignorar el cansancio de su novio. A mitad de un orgasmo alucinante, Strange se había quedado dormido, Tony se hubiese molestado si no luciera tan lindo, soltando un resoplido acercó sus labios a los contrarios dejando un besito dulce.

—Te amo —se quedó un rato más, recostado sobre el cuerpo de su pareja, ignorando el dolor ligero en su miembro por no haberse liberado, distrayendose con las pestañas espesas de Strange y sus labios color cereza. —Realmente lo hago.

...

Tuve una idea, cortita porque no estoy acostumbrada al smut xdxd tenía que sacarla de mi mente

El Santuario del IronStrangeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin