Oh

551 80 9
                                    

Siempre ha sido un playboy, desde que tiene memoria ha tenido "enamoramientos" exprés de cada hermoso ser humano que se cruza por su camino.

Ha sido llamado arrogante, imbécil y un idiota sin corazón tantas veces que ya ni siquiera le molestaba; hasta hace un tiempo, cuando ese viejo hombre que conoció en el baño de un hospital le pregunto ¿que estaba haciendo de su vida?

Sí, ha cometido errores de magnitudes enormes, ha terminado relaciones que lo hicieron feliz momentáneamente pero solo fueron eso, sensaciones temporales y cuando estás se esfumaron ya no había nada más para él.

Un idiota egoísta que solo piensa en él y solo en él.

Todas sus parejas han sido excepcionales, personas hermosas que buscaban enseñarle que el compromiso no era algo a lo que debería tenerle miedo, al contrario, era un paso importante pero básico en una relación de dos. Aunque para él sólo fueran de importancia sus sentimientos y nada más.

Pero siendo sincero, de todas las parejas que había tenido nada se comparaba con Tony Stark, el hombre más hermosamente volátil, sarcástico y encantador que hubiese conocido. Él también era un playboy, pero cuando se conocieron, calleron en una domesticidad que los hizo mantenerse en una relación estable.

Tony era inteligente, arrogante y sexy cómo nadie. Aprendió tanto de él y hasta podía decir que se enamoró, solo que una parte de él se dió cuenta que no se sentia a gusto siendo atado, por más que sintiera una gran cantidad de afecto.

Stark le rompió la nariz y lanzó todas sus cosas por la ventana cuando decidió terminar su relación. Lo cierto es que a pesar de todo, era a la persona que más le había dolido perder, tanto literal cómo emocionalmente.

Todos esos sentimientos florecieron cuando lo vio ingresar a ese fino restaurante; se miraba precioso, vistiendo un fino traje color rojo quemado, entallado que marcaba cada una de las curvas y planos de su cuerpo, lentes oscuros escondiendo unas gemas ambar que eran sus bellos ojos y un aura que provocaba las miradas de todo el mundo.

—Tony —su boca fue más rápida que su cerebro, apretó los labios en cuanto familiar saludo detuvo el andar del hombre, quién se retiró el armazón para mirarlo de arriba abajo —soy Yon Rogg—comentó tratando de sonar casual.

—Si, te recuerdo. —La dulce voz de Tony hizo latir su corazón a prisa, la atmósfera y el momento, quizás era su oportunidad para enmendar el pasado e intentar algo en el futuro.

—Si y ¿cómo estás? —se miraba a tonto, a mitad de un restaurante de pie, deteniendo a un hombre que parecía lo suficientemente aburrido, pero necesitaba hacer algo para mantenerlo ahí. Algo le decía que era el momento indicado.

—Supongo que bien —Yon abrió los ojos horrorizado, cuando la mano izquierda dejó el bolsillo del pantalón. Esa mano pequeña y gordita tenía envuelto en su dedo anular un par de anillos, compromiso y matrimonio. —Si me permites me están esperando. Con permiso —Stark avanzó por el lugar hasta una mesa, en donde un alto sujeto de cabello negro con vetas plateadas y traje azul lo esperaba.

Desvío su mirada cuando compartieron un largo beso. Y cuando los vio salir tomados de la mano, también notó el par de anillos en el hombre extraño.

Ese había sido el error más grande de todos.

...

Quería escribir algo con Yon Rogg y como vi una película donde él era un imbécil nació esto ^^
Dame amor con estrellas y comentarios.

El Santuario del IronStrangeWhere stories live. Discover now