7 - 𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓛𝓪 𝓡𝓮𝓿𝓪𝓷𝓬𝓱𝓪

220 41 7
                                    

Maratón 3/?


Quedaban menos de 15 minutos para empezar la carrera y aún les quedaban 5 minutos de camino. Joaquín iba en la parte trasera de la moto aferrándose a la camiseta de Emilio. El rizado podía sentir su respiración nerviosa en su espalda y por una vez él mismo se sentía nervioso por una carrera. Nunca había estado a punto de perder su título en Clock así que no sabía a qué se enfrentaba. Llegaron y Emilio lo dejó a salvo con su hermana. No quería tenerlo cerca porque si lo tenía era capaz de saltar de la moto para buscarlo. Romina convenció a Joaquín para ir a dar una vuelta para que le contase la relación que tenía con su hermano hasta que la carrera empezase. Emilio se quedó en la línea de salida esperando a Eduardo para que le diese los últimos ánimos.

- ¿Cómo está mi niña? Vas a hacerle ganar a tu padre ¿No? Más te vale nena, no me falles

Ver a Eduardo hablar con la Yamaha de Emilio no era algo nuevo. Él se tomaba muy enserio sus vehículos y los de su amigo, ya que les hacían ganar grandes cantidades de dinero.

- ¿La has limpiado bien?

- Si

- ¿Has comprobado los neumáticos?

- Si Eduardo... - resopló

- ¿Ajustaste los frenos? - Emilio asintió - ¿Ajustaste la cadena...?

- Por dios Eduardo. Hice todo, tranquilo.

- Está bien amigo, hoy es una noche importante

Decidió dejar de escucharle. Ya estaba bastante nervioso cómo para que su amigo le recordase que hoy podía perder su merecido título. Se montó sobre la moto cuándo vió a su contrincante llegar. Todo el mundo empezó a gritar de emoción y a tocarle la espalda a Emilio mostrándole su apoyo. Giró su cabeza buscando a Joaquín y lo vió sentado con su hermana. Y cómo si de una conexión mental se tratase el ojimiel levantó su cabeza y le sonrió. Emilio hizo algo que enfadaría a Eduardo, pero le dió igual. Dejó el casco en la moto y fué hacía Joaquín. Éste hizo lo mismo y se acercó al rizado. Cuándo estaban ya bastante cerca Joaquín pasó sus manos por el cabello de Emilio y Emilio por la cintura de Joaquín. Ambos se dieron un beso apasionado del que no querían separarse.

Comenzó a fallarle la respiración a Joaquín haciendo separarse y juntado su frente con la de su amante.

- Suerte salvaje - Emilio aspiró mucho aire cuándo lo escuchó decir eso

- No te vayas - pidió.

- No lo haré, estaré aquí esperando a mi campeón - el rizado sonrió.

- Vamos chicos luego lo celebráis - apareció Eduardo tirando de Emilio.

Emilio dejó un pico sobre los labios de Joaquín y se dirigió hacía su moto.

Entre las motos apareció la chica que iba a dar la señal de salida y ambos contrincantes encendieron los motores. Meneó sus caderas ganándose silbidos de todos los chicos que había ahí y comenzó a hablar.

- ¿Estás listo? - apuntó al coreano y éste hizo rugir el motor - Sé que tú lo estás - dijo apuntando a Emilio

Emilio bajó el cristal de su casco e hizo rugir su moto. Estaba tan nervioso. Necesitaba al más pequeño a sus espaldas con las manos dentro de su camiseta notando su caliente aliento en su cuello. La chica alargó el brazo derecho, luego el izquierdo, subió los dos apuntando al cielo y los bajó gritando "YA"

Ambos salieron muy empatados, Emilio sacando un poco de ventaja, pero enseguida esa ventaja quedó en el olvido porque el coreano lo adelantó. La carrera se basaba en dar 2 vueltas a 2 calles paralelas a Clock. Un territorio bastante conocido para Emilio aunque éste lo conocía por haber ido en coche y no en moto. Definitivamente, hoy ganar iba a ser difícil. Acabó la primera vuelta, ya sólo quedaba la definitiva, pero algo comenzó a fallar. La moto de Emilio comenzó a hacer ruidos extraños y a moverse haciendo "eses".

Clock Street // Adaptación Emiliaco // 1° y 2° Temporada Where stories live. Discover now