13 - VɨȺɉɇ

216 34 2
                                    


Emilio estuvo toda la noche haciendo llamadas incluso hablando con Atath, aquel policía que tantas veces lo había detenido, pero le daba igual con tal de asegurar la vida de Joaquín. A las 5 de la madrugada por fin terminó de hacer llamadas, se encargó de guardar bien la foto y se dispuso a dormir con el menor. Éste estaba abrazando su propia almohada con su brazo y su pierna. Emilio sonrió ante aquella imagen tan tierna y se colocó detrás de él abrazándolo por la cintura. Aspiró el aroma que desprendía el cabello de Joaquín e inmediatamente se durmió.

Se despertó un par de horas después con una postura totalmente distinta con la que se había dormido. Ahora el pequeño se encontraba con la cabeza en su pecho y con una mano en su estómago. Le pareció lo más tierno del mundo; besó su cabeza y con cuidado se levantó para no despertarlo. Cogió un papelito y escribió una nota para que cuándo despertase supiese el porqué de que no se encontrase a su lado.

A las 9 de la mañana despertó el castaño y frunció el ceño al ver que nadie se encontraba a su lado. Revisó su celular para ver si había algún mensaje por su parte, pero nada. Decidió levantarse para tomar su desayuno, pero antes de salir de la habitación vió una nota en la cómoda.

"Buenos días:

He tenido que irme a las 7 por unos asuntos, pero cuándo despiertes llámame.

Pd: eres muy tierno cuándo duermes en mi pecho."

En cuánto leyó eso un sonrojo apareció en sus mejillas e inmediatamente se las tapó. Decidió que era mejor llamarlo después de desayunar, ya que su estómago crujía.

Tras desayunar volvió a su cuarto para mirar vídeos en su ordenador. Sobre las 11 se acordó que no había llamado al rizado e inmediatamente cogió su celular.

¿Qué tan dormilón eres?

- Lo siento tras desayunar no me acordé de llamarte

- No importa, de todas maneras estaba liado

- Así que... ¿No me echas de menos? - preguntó en tono juguetón

- No mucho, pero quizás empiece a hacerlo

- Deberías echarme de menos

- ¿Tú lo haces?

- Sí... - dijo Joaquín tímido

Se escuchó una carcajada al otro lado de la línea, pero inmediatamente ésta fué callada por unas palabras

- Debo colgar nene, a las 7 pm voy a buscarte. No me plantes

Y en el momento en el que iba a responderle ya había colgado.

¿La razón por la que había colgado? Muy fácil. Emilio se encontraba en la comisaria investigando sobre aquella foto. Estaban analizando el tipo de letra que se encontraba en la foto y los ángulos de dónde se habían tomado las fotos. Intentaron descubrir alguna huella, pero no encontraron nada. Estaba realmente asustado por si le hacían algo a Joaquín.

- Creo que puedo ayudarte amigo - dijo Arath tocándole la espalda

- Cuéntame

- Llévate a Joaquín fuera unos días, desconecta y así las cosas se calmarán. Nosotros tendremos más tiempo para investigar y tú no tendrás que estar a todas horas alrededor de su casa por si alguien se acerca

Clock Street // Adaptación Emiliaco // 1° y 2° Temporada Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora