ƻ°ŦɆMⱣ - 4. ɌɆɆNȻᵾɆNŦɌØ

173 29 60
                                    


Había pasado ya 1 mes desde lo ocurrido, todo aquel tiempo Louis lo pasó en casa de la hermana de Emilio. Le contó todo lo ocurrido, lo confundido que había estado y ella sorprendentemente lo entendió. En aquel tiempo Joaquín descubrió algo que él desconocía en absoluto, ya que Emilio nunca le había contado nada. Resulta que Romina era la prometida de Josh, el mejor amigo de Emilio y Eduardo que falleció en una de aquellas carreras tan famosas. Lo descubrió los primeros días que estuvo en la casa, porque en una estantería del salón vió una foto de ellos juntos y le preguntó.

Emilio no había superado su muerte, ya que los 3 eran cómo hermanos, siempre juntos, siempre compitiendo, siempre arriesgando, pero siempre ganando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio no había superado su muerte, ya que los 3 eran cómo hermanos, siempre juntos, siempre compitiendo, siempre arriesgando, pero siempre ganando. Romina lloró durante horas al contar la historia, pero finalmente lo agradeció porque nunca había demostrado tanto el cómo se sentía. Ella seguía llevando el anillo que Josh le regaló cuándo le propuso matrimonio, se lo mostró a Joaquín, eso le pareció la muestra de amor más sincera jamás vista. 

Mientras seguían hablando la puerta de la casa sonó y ambos se miraron sorprendidos.

- ¿Esperas a alguien? - preguntó Joaquín

- No, voy a abrir

Joaquín se removió del sofá y fué a la cocina a por un vaso de agua. Antes de volver se asomó un poco por la puerta al escuchar ruido en el salón y lo que vió le partió el alma. Emilio tapaba completamente a Romina, ambos fundiéndose en un abrazo. Escuchó un leve llanto e inmediatamente vió las manos de Romina acariciar la amplia espalda de Emilio.

- No supero a ese hijo de puta Romi, me ha roto el corazón

- Ven cariño, siéntate - lo ayudó a sentarse

Desde la cocina Joaquín veía de frente a Romina y de espaldas a Emilio. Observó su pelo, estaba más corto de lo habitual por culpa de la quimioterapia y algo en su interior se resquebrajó. No quiso hacer ruido y Romina tampoco le hacía ninguna seña para que no escuchase así que ahí se quedó.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó ella calmada

- Hace 1 mes que se fué y no me lo quito de la cabeza

- Cariño, es tu marido, es normal 

- ¿Ha venido aquí? - pregunto limpiándose las lágrimas

- Sí, ha venido un par de veces

- ¿Cómo está? - dijo mordiéndose el labio inferior - ¿Está con...?

- No Emilio, no está con Eduardo. De hecho te echa mucho de menos y él está bien. Me pregunta por tí. Tienes que cogerle las llamadas, está muy preocupado.

- He empezado la quimio, me estoy quedando calvo

- Estás guapísimo - dijo acariciándole la cabeza cuidadosamente

Después de un rato charlando de bastantes cosas, cuándo Emilio ya estaba calmado Romina entró en la cocina encontrándose con Joaquín bastante triste. Ella lo abrazó fuertemente y ambos prepararon té para Emilio. Él quería salir de la cocina y lanzarse a sus brazos, pero temía el rechazo del rizado. Estaba bastante inquieto y callado y Romina lo notó.

Clock Street // Adaptación Emiliaco // 1° y 2° Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora