❈•≪08. Ambigüedades confusas≫•❈

317 68 54
                                    

HongJoong en ningún momento se dijo que no pensaría en ello, en realidad, asumió que de forma natural ya no lo haría, y que como cualquier otra insignificancia que tendía a asomarse por su mente sin permiso, ésta desaparecía gradualmente. Como si en un principio no hubiera existido.

Qué equivocado estuvo, porque sucedió todo lo contrario y la idea acabó por echar raíces.

Y sólo para señalar algún aspecto negativo de la situación, él no sabía cómo pasó o por qué se obsesionó con una tontería como esa al punto de darle tantas vueltas. No tenía una explicación o siquiera una excusa. Seguro, un chico atractivo que apenas conocía le soltó un par de comentarios que siendo francos, no tenían ninguna intención oculta pero acompañados de su cautivadora actitud de galán, lo ofuscaban. Con lo que creía, eran razones justas o válidas.

Porque, lo que etiquetó como una efímera "ilusión" producto del alcohol, no fue algo de aquella ocasión únicamente. Se repitió la siguiente vez que se vieron, sin compañía del resto. Y como en su primer encuentro, este tuvo lugar en el servicio de lavandería del edificio 805. Fue en una tarde calurosa, la humedad estaba por encima del promedio y el ambiente en todo el campus se sentía tedioso pese a la inactividad.

El moreno lo había invitado para pasar el rato, no dijo nada en concreto, los mensajes que cruzaron fueron escuetos y el alto no tuvo que insistir demasiado para convencerlo. Y aunque sabía que, ver a alguien hacer sus labores personales no era la mejor forma en la que podría invertir su tiempo, tampoco era tan mala. Su compañía le agradaba y sabía cómo darle conversación. Junto a ellos habían otros tres chicos desconocidos, conversaban sobre un partido de fútbol del que no le interesaba tener idea mientras escuchaban música a un volumen moderado, y si bien esto era algo que encontraría molesto, en ese momento no. La canción era de un grupo que conocía así que no tuvo mayores inconvenientes. Sólo se dedicó a disfrutar.

Sentado donde estaba, sus piernas se balancearon a la par que su cabeza se sacudió a los lados, seducido por la melodía que simulaba ser de los setenta o quizás de los ochenta, cuando en realidad el lanzamiento era reciente. Sin embargo, consiguieron plasmar en esa canción una sensación retro y de falsa nostalgia bastante bien. Interpretada por una voz grave que iba de la mano de unos coristas sutiles que los tenían a todos allí sumergidos en una atmósfera pacífica.

Y no fue hasta que el segundo verso estuvo por concluir, que se percató de la profunda mirada entretenida del peliazul, quien estaba con su espalda recargada en una pared y de brazos cruzados.

No sabe si fue a causa de sus nervios inusualmente elevados o de la repentina atención que recibía, pero HongJoong se sintió con la obligación de hacer algo, cualquier cosa que lo ayudara a combatir su creciente timidez. Esa fue la razón por la cual no se detuvo a pensar si la primera tontería que se le vino a la cabeza, era la más ideal o no. Sólo apuntó hacia MinGi y en susurros dio vida a las últimas palabras que construían al coro final:

But I can't help from asking: Are you bored yet?— entonó con una torpe sonrisa, mientras que con su mano izquierda simulaba sujetar un micrófono—. And if you're feeling lonely you should tell me, before this ends up as another memory.— continuó, ganándose una risa arrastrada de quien era su espectador—. Will you tell the truth so I don't have to lie? Will you tell the truth so I don't have to lie?

Al terminar, su payasada recibió una serie de aplausos por parte del sonriente moreno. Para reforzar su teatro, realizó dos reverencias vagas.

—Siento que debería darte algo por la breve presentación.— murmuró casi de inmediato, acercándose.

Sólo para molestarlo y todavía queriéndose sentir más liviano le dijo:

—¿Traes dinero encima?

Summer nights - [MinJoong]Where stories live. Discover now