❈•≪15. Frustraciones imprevistas≫•❈

410 62 44
                                    

HongJoong estaba deslumbrado y definitivamente MinGi le gustaba más de lo que había estimado. Le gustaba mucho. Demasiado. A un nivel en el que se sentía flotar, como si se encontrara en la novena nube.

La sensación era vertiginosa, un poco aterradora debía reconocer y que lo tenía entumecido de la cabeza a los pies, en el mejor de los sentidos. Porque había que ser francos, toparse con un tipo tan bueno no era una tarea particularmente sencilla. Y la experiencia lo respaldaba. Admitía también que le inquietaba lo incierto de su estado, tanto lo que eran en el presente y lo que podrían o no ser a futuro. Pero se encargaba de no darle muchas vueltas al asunto. Era innecesario e insano.

Se lo había dicho a SeongHwa tiempo atrás, su enfoque estaba en disfrutar la experiencia y dejarse arrastrar por la corriente. Si las mareas de la incertidumbre se alzaban sobre él en algún punto para intentar ahogarlo, siempre podía recurrir a las palabras para sacar a flote sus sentimientos y no dejarse hundir. Porque Song podía llegar a ser coqueto, sí, ni cómo negarlo, pero era también una persona sensata y bastante amable que hacía uso de su comunicación. Podrían hablarlo.

Y en retrospectiva no debía temer a lo que pudiera pasar, ¿cierto? Ya que después de todo, su relación no era unilateral. En términos de atracción al menos era correspondido. Jodido estuviera si no fuera así.

Por suerte su mente se mantenía ocupada en las atenciones que recibía por parte del bailarín, que poca cosa no eran y lo tenían tonto, en palabras de SeongHwa. Pero siendo honestos, estúpido era una expresión que se adaptaba más a su situación actual.

Y una de esas atenciones por ejemplo, habían sucedido al día siguiente del temporal, el cual por suerte fue algo de sólo esa noche. El clima en sí luego de su partida no sufrió de grandes modificaciones, la humedad se amansó y la brisa fue más presente pero para todos seguía siendo obvio que se encontraban en verano. Aunque él estaba conforme, ya que podría haber sido peor, con cada característica propia de la estación intensificándose. Lo que reiteraba, no pasó. Y como alguien con un horario laboral que cumplir, eso le vino de maravillas.

Y hallándose en su puesto de trabajo es que recibió un mensaje, eran cerca de las diez recuerda, a esas horas no solían estar tan ajetreados por lo que tras un largo minuto de consideración y al ver que no tenía pedidos pendientes de los que encargarse, se decidió por darle un vistazo. Uno corto. Vería quién le escribió y por qué razón. Sería rápido y volvería a lo suyo. Pero en cuanto lo abrió, su cerebro tardó en asimilar lo que su pantalla le mostraba.

MinGi 'ㅅ'
Oye, estoy aquí en tu trabajo pero no te veo por ningún lado.

Recibido, 10:22.

Él le había mencionado dónde trabajaba, pero fue hace tanto que le asombraba genuinamente que lo recordara. Su impacto en parte fue por ese motivo. Y aún si se convenció de que se limitaría a husmear y nada más, se encontró mandándole una respuesta.

HongJoong
Lógicamente, yo me ocupo de las bebidas en la parte trasera.

Enviado, 10:23.

MinGi 'ㅅ'
¿Y no sales en ningún momento?

Recibido, 10:25.

HongJoong
No, eso sería raro. ¿Por qué?

Enviado, 10:28.

MinGi 'ㅅ'
Me da curiosidad saber cómo luces en tu uniforme.

Recibido, 10:30.

Asimilar qué estaba diciéndole el peliazul fue una tarea que le llevó un minuto entero. Porque madre santa, el tipo no era fanático de madrugar pero sin embargo, se quitó horas de sueño para ir a su trabajo. ¿Y todo porque quería verlo en su aburrido delantal bordó? Era casi ridículo pero aún así su corazón dio un vuelco.

Summer nights - [MinJoong]Where stories live. Discover now