❈•≪16. Desenfrenos y tentaciones≫•❈

475 58 57
                                    

Pese a toda la actividad que ejerció el grupo la tarde anterior, al día siguiente y en sábado, la mayoría no se sintió como si quisiera relajarse y hacer nada. Menos cuando el clima era lo suficientemente agradable que invitaba a ser disfrutado. Eso sí, dependía a quién se le preguntara, las respuestas con respecto a qué sería ideal hacer variarían.

El concepto de diversión que tenían San y WooYoung para ese día en particular, coincidía. Para sorpresa de nadie. Después de todo, ese dúo se complementaba a un nivel superior.

La ocurrencia que esta vez tuvieron no fue tan inaudita como su propuesta espontánea de ir a la playa, en otra localidad y sin una planificación adecuada. Y por suerte no fue el caso. La idea que sugirieron se mantuvo en el ámbito de lo ordinario, y principalmente, dentro de lo accesible. No debían olvidarse que ellos seguían siendo unos simples universitarios con limitaciones y escasos privilegios. Sin embargo, encontraron razonable su petición para salir a un club. No era nada exagerado y podían permitírselo.

JongHo fue el único en mostrarse desinteresado, apenas tenía 19 años y no le entusiasmaba demasiado buscar a un tipo con antecedentes dudosos para que le hiciera una identificación falsa. Era un delito que no le llamaba la atención atribuirse, sin importar lo insistente que se viera WooYoung al respecto. Y su argumento de que así podrían pasarla en grande todos juntos, sería uno que no lo convencería ni en diez años. Prefería relajarse en la soledad de su habitación y tener un rato para sí mismo a eso. Además, los espacios de ese estilo no eran lo suyo. Lo que les hizo saber sin ningún pesar.

Fue así como el resto se puso a charlar sobre a qué zona irían, la hora y dónde se reunirían.

En lo que la discusión duró, HongJoong se asombró de participar con tanta intención, porque si bien no era la primera vez que iría a un sitio de esos, tampoco es como si los visitara con una regularidad sobresaliente. Pero en cuanto la propuesta fue hecha, pensó en que sería divertido. O de menos curioso. Con anterioridad sólo habían sido él y SeongHwa, yéndose a despejar o quemar sus respectivas inquietudes. Por lo que recuerda, en sólo una o dos instancias es que se les unió KyungMoon. Pero ahora serían ellos en un círculo más amplio, ese nuevo panorama le emocionaba.

Sus expectativas se encontraban por los cielos.

Pese a su fervor, las horas no transcurrieron con mayor prisa. Si pasaron con normalidad o en el caso opuesto, a una lentitud inusual, el estudiante de modas no pudo precisarlo. Aún si estuvo muy al pendiente de ello. Aunque con el posarse de la noche, se halló enfrentándose a un problema mayor que requirió de toda su voluntad para no enloquecer. Armar un conjunto que fuera de su total agrado resultó siéndole una tarea increíblemente ardua. Su frustración incluso llegó al extremo de lo insoportable, donde su único consuelo fue vaciar parte de su armario con la esperanza de que ese nuevo ángulo le brindara la iluminación creativa que estaba haciéndole falta.

Porque sí, él solía poner empeño en su apariencia con bastante regularidad, pero en esta ocasión en especial, se decidió por doblar sus esfuerzos. El motivo detrás era demasiado obvio, además de predecible; quería causar una fuerte impresión. No una simple y buena, sino que una superior.

A pesar de su innegable timidez y su incapacidad para tratar con los cumplidos, no se percibía como alguien feo. Por el contrario, sabía que para algunos destacaba. Por lo que un par le habían confesado, el factor nunca era el mismo; podía deberse a su cara, a su pelo que teñía con el cambiar de las estaciones o a la manera en la que vestía. A veces todos juntos influían para que alguien se le acercara. Y desde la objetividad más sincera, tenía conocimiento de que la estructura de su cuerpo no era una mediocre o deplorable, porque aún si su interés en las actividades físicas era el mínimo, procuraba mantenerse en movimiento. De esa forma se sentía menos cansado, la tensión que acumulaba por el estrés disminuía y su cerebro liberaba hormonas saludables que le traían beneficios directo a su ánimo.

Summer nights - [MinJoong]Where stories live. Discover now