Capítulo 1

6.6K 480 122
                                    

La Torre Qifeng dorada se encuentra ubicada en la esquina noreste de la Ciudad Prohibida. Cuando la subes, puedes ver miles de millas de nubes y nubes. Por la noche, puedes tener una vista panorámica de las prósperas luces de las cuatro ciudades de Shangyang.

Todo el mundo en Shangyang sabe que este es el lugar donde el emperador construyó la residencia para Lord Emperatriz. Aunque la familia Yun ahora ha sido sentenciada a muerte por decapitación, y Yun Qingci había sido puesto en el palacio frío, la concubina más prometedora, Ning Gui, solo puede mirar desde abajo con los dientes rechinando.

La fría noche era tan fría como una espada, y los guardias de la Ciudad Prohibida llevaban linternas a prueba de viento y patrullaban en la nieve. De repente, alguien exclamó: "¡Hay alguien arriba!"

En la esquina del edificio, un hombre, vestido de blanco, se encontró parado contra el viento.

"¡Presuntuoso!" Sonó el sonido de la colisión de armaduras, y el líder de la guardia condujo a la persona hacia adelante: "¿Quién es tan audaz, atreviéndose a escalar el edificio detrás del emperador ..."

"¡!"

En el hielo y la nieve, este hombre llevaba una horquilla de zafiro en la cabeza, un par de zapatos que no le quedaron bien a sus pies y una camisa delgada que no protegía del frío, sus pisadas rugían hacia abajo de arriba a abajo, luego salto, golpeando pesadamente contra el suelo de la losa de piedra de la Ciudad Prohibida cubierta de nieve fina.

Sangre roja como ciruela salpicó todo alrededor.

"Esto es..." Las palabras inconclusas estaban todas atascadas en la garganta. Nadie se atrevía a tocar al hombre en el suelo.

No solo porque él es el dueño de este edificio, el Señor Emperatriz del Emperador.

Es más, porque su imagen de ser dominante y deshumanizante en el pasado se encontró tan profundamente arraigada en los corazones de las personas, que al ver que terminaría así, todos se sintieron increíbles, incluso espeluznante (Con espeluznante se refiere a que los espectadores no pueden evitar sentir horror y pavor ante lo que ven).

Algunas personas dijeron que Yun Qingci estaba tan desconsolado por el Emperador, por lo que eligió saltar de la torre dorada de Qifeng. Después de todo, aunque aterrorizaba a los forasteros y sus familiares lo odiaron, estaba tan dedicado a servir al emperador, que no tenía nada que más que hacer o decir.

Más personas creen que Yun Qingci era paranoico y arrogante, y que a menudo se mutilaba cuando estaba vivo para llamar la atención del emperador. Este suicidio solo defiende su lugar en la mente del emperador de una manera extrema.

No le importaba el hecho de que el Emperador quería destruir a todo su clan, solo le importaba que lo haya arrojado al palacio frío, haciendo que su corazón este roto como un loco.

Parece que nunca se había visto tan callado, histérico, arrogante y celoso, actuando como el viento, habiendo siempre una persistente hostilidad entre sus cejas, provocando que nadie se atreviese a mirar directamente a sus cejas afiladas, frías, arrogantes y burlonas, haciendo que la gente lo ignoran junto con el hecho de que nació con muy buena apariencia.

De pelo negro y labios rojos, su piel blanca como el hielo y cabello que emulaba un charco de tinta La sangre espesa y brillante brotó de debajo de él, engullendo rápidamente la nieve, tiñendo su camisa y su piel de rojo, como un gran trozo de cinabrio salpicado en un rollo de tinta.

Mientras cerraba los ojos y parecía en paz, el mundo parecía desvanecido con la pérdida de sangre de sus labios.

La garganta del líder de la guardia se contrajo y no se atrevió a observar.

El obsesivo shou sigue adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora