Capítulo 8

2.2K 281 24
                                    

La nieve caía como escombros, pequeños y densos, manchando de blanco el patio.

Debido a que Yun Qingci necesitaba una buena visibilidad para su trabajo, las luces de la habitación eran muy brillantes. Sin embargo, la pantalla de la cama bloqueó un poco la luz, por lo que el interior de la cama todavía estaba un poco oscuro.

Yun Qingci se apoyó en la almohada, su cabello largo salpicado de tinta estaba sostenido por una horquilla de madera negra, mientras que Li Ying se inclinó levemente y se sentó frente a él, su cabello se deslizó unos mechones de sus hombros, mirando sus ojos brillando

En su vida anterior, se había acostumbrado a las costumbres de Yun Qingci durante doce años. Incluso en esta vida, estuvo acostumbrado a las formas de Yun Qingci durante cuatro años. No era sorprendente que tuviera esta idea.

Si fuera Yun Qingci del pasado, definitivamente le pondrían las orejeras sin dudarlo, y se quedaría despierto toda la noche felizmente porque Li Ying tomó la iniciativa de pedirle regalos.

Sin mencionar que, si apareciera el Señor Lin Xiaohou, el mismísimo rey del cielo, tendría que hacer cola detrás de Li Ying.

Yun Qingci se rió por un momento, sin saber si era por sí mismo, por el yo antiguo que perseguía, o por Li Ying, que ahora está motivado.

"Esto no es para Su Majestad". Retiró la cálida orejera de la mano de Li Ying, la estiró y dijo: "Fue cosida para el pequeño marqués".

La expresión de Li Ying se congeló y la luz en sus ojos se encogió rápidamente.: "¿Le cosiste unas orejeras con tus propias manos?"

"Si".

La expresión de Yun Qingci era magnánima y sus ojos serios, Li Ying lo miró por unas cuantas respiraciones: "¿Por qué?"

"Él amablemente me ofreció sus orejeras para mantener mis oídos fuera del frío, pero no lo guardé correctamente y lo perdí, así que debería devolvérselo".

"Buenas intenciones". La ira surgió en su pecho, y Li Ying pensó que era ridículo: "¿Es por bondad o motivos ocultos? "

"De hecho, hay un propósito", dijo Yun Qingci: "Había rumores por todas partes, aunque solo me dio un par de orejeras cálidas, tuvo el corazón para tratar de protegerme de las calumnias, tan buena intención, debería apreciarlo".

Los labios de Li Ying temblaron: "¿Apreciar?"

Yun Qingci solo lo miró.

Li Ying dijo cada palabra, como para asegurarse de que pudiera escucharlo claramente: "¿Sabes lo que dijiste? Tú, Yun Qingci, como Lord Emperatriz, ¿vas a apreciar el corazón de otro hombre?"

"Si un hombre o una mujer son buenos conmigo, seré bueno con ellos".

"¿Sabes por qué deberías evitar sospechas?", Dijo Li Ying con moderación: "Lin Huaijin, es el hijo de mi tía".

"Lo se".

"¡Él te ama!"

Yun Qingci se sobresaltó un poco y dijo: "Oh".

"..."

¿Vaya? Con un rostro sombrío, Li Ying miró a Yun Qingci por un momento y dijo con odio: "No permitiré que se lo des".

"Ya se lo prometí".

"No lo permitiré". Li Ying dijo: "No lo tienes permitido. Aquí, esto es una orden".

Yun Qingci pensó por un momento y dijo: "Entonces, si a Su Majestad le gusta, puede quedárselo".

Li Ying estaba malcriado y Yun Qingci gastó demasiado en él en su vida anterior. No quiero tener que pelear más con él. De todos modos, ninguno de ellos puede convencer a nadie. Es mejor ser asi. Él es su Emperador y el su Emperatriz.

El obsesivo shou sigue adelanteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora