Capítulo 13

1.7K 205 10
                                    

Ningún hombre puede aceptar que su esposa salga con otros, incluso si no ama a esta persona en absoluto, quedará que su dignidad ha sido insultada, y que este tipo de cosas le sucedan al emperador, es aún más imperdonable.

Esta es una provocación desnuda.

La cara de Li Ying se volvió visiblemente fría.
************ ************ ************

Dentro del Pabellón de la Luna Llena, la mesa de arrepentimiento se deslizó sobre una manga ancha de color verde claro, todos los artículos rodaron hacia abajo y la taza de porcelana cayó al suelo y se rompió.

Ning Rou estaba furiosa: "¡¡Lo trajo de vuelta!!"

"Concubina Ning calma".

"¿Cómo puedo calmarme?" Sus mejillas estaban enrojecidas por la ira y sus accesorios para el cabello se balanceaban: "Yun Qingci descaradamente ingreso a mi palacio pero su majestad no lo regaño, apuñalo a su majestad delante de todos y lo unico que recibio fue una frente rota... "
Cuando ella dijo esto, no pudo... No pudo evitar estar más enojada: "¡Esta es una ciudad prohibida imponente! Yun Qingci ha sido tan dominante, simplemete termino con la frente rota!"

"¿No dijeron todos que Yun Qingci definitivamente no podrá darse cuenta de la vuelta esta vez? ¿Todos ustedes dicen que esta vez será definitivamente abolido? ¡¿Lo recogieron?!"

Ella siseó furiosamente, sus palabras de celos y odio se desbordaron: "¡Esa es la ley del emperador, el honor sin igual, sin precedentes! ¿Qué es Yun Qingci para él? ¡¿Qué es él?!"

Pateo la mesa. Dio dos pasos, repentinamente mareada, y la doncella a su lado se apresuró a dar un paso adelante para apoyarla. Estaba igualmente desconcertada y hosca en su pecho, por lo que solo pudo decir: "Después de todo, detrás de él está el Primer Ministro, Yun Xiang, Wang Qin en el suroeste es su abuelo, y Shuofang Jiedu tiene el control del ejército. .. Es natural que Su Majestad tenga miedo".

"¿De verdad crees que solo tienes miedo?" Los ojos de Ning Rou brillaron con estrellas doradas y las lágrimas salpicaron todo, no pudo ocultar su asfixia mientras se acariciaba el pecho: "Si Su Majestad realmente quiere matarlo, puede ser castigado por el crimen de asesinato. Fue Yun Qingci quien cometió un error primero".

Ella dijo con tristeza: "Incluso si no quiere matarlo, puede proponer una reconciliación y sacarlo de la ciudad prohibida. No importa qué tan malo sea su conducta, envió una conducción ceremonial para traerlo de vuelta. ¿Qué ¿Qué está haciendo? ¡ Claramente está tratando de romper los rumores de la abolición de lord emperatriz y hacer que Yun Qingci este feliz!"

"Pero Su Majestad tenía la intención de abolir a Lord Emperatriz ese día, e incluso confiscó su carruaje ceremonial... "¿Cómo podría cambiar de decisión rápidamente?"

Ning Rou respiró hondo y dijo: "No sé, solo sé que Yun Qingci volverá al palacio nuevamente, me temo que no lo haré". No se si será capaz de dejarme ir... Ese lunático, si Su Majestad le permite actuar así de nuevo, definitivamente matará a todas las personas en el palacio que están cerca de Su Majestad".

La cara de Mammy cambió ligeramente, y ella dijo con cautela: "Entonces, ¿cómo debemos actuar?"

"¿Cómo debemos actuar?" Ning Rou casi apretó un diente de plata y dijo con saña: "Claro que es con la cola metida, si puedes esconderte, te esconderás".

"Eso no es siempre cierto", Mammy reflexionó por un momento y luego dijo en voz baja: "Se te olvidó, Su Majestad ha estado muy cansado de él durante los últimos dos años, y la conducción ceremonial solo se hizo para que lo vean los extraños. Sí, incluso si él regresa al palacio... Su Majestad definitivamente lo apuntará abierta y secretamente, me temo que su vida no será mejor que nosotros".

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now