Capítulo 21

1.2K 153 32
                                    

Li Ying haría todo esto, realmente no esperaba.

Anoche, llamó a Li Ying al palacio Chaoyang, incluso si alguien quisiera entregar el documento sobre el robo de Zhang Siyong, no debe haber sido entregado en ese momento.

Temprano esta mañana, trajo a Li Ying aquí, pasaron solo unas pocas respiraciones desde el momento en que propuso dispararle a Zhang Siyong hasta que Li Ying estuvo de acuerdo.

Fue capaz de reaccionar rápidamente.

Al intentar matar, cortó el brazo de Zhang Siyong con un cuchillo y luego obligó al marqués Wu a matar a su hijo con sus propias manos.

Y todo esto, Li Ying no tuvo mucho tiempo para pensar en ello, verificar los pros y los contras, como si fuera solo una cuestión de placer, pero parecía estar arreglado con mucho cuidado.

Realmente es la elección del emperador natural.

En un instante, fue desgarrador.

Yun Qingci pensó que era ridículo, pero él era realmente ridículo.

Gracias a su vida anterior, todavía quería controlar a Li Ying. ¿Cómo podría la gente común controlar fácilmente a un hombre así?

Se merecía terminar así.

Pero al mismo tiempo, otra locura llegó a su corazón, como el odio, pero también como la falta de voluntad, ¿por qué Li Ying debería jugarlo en la palma de su mano?

"¿De verdad tienes corazón?" Dudó y sondeó, pero sus cejas estaban llenas de burla y frialdad.

Li Ying soltó una risa miserable y se apoyó lentamente contra la pared del carruaje, levantó la cabeza, la línea de la mandíbula estaba conectada con su cuello delgado y, cuando se veía desde un lado, la nuez de Adán levantada delineaba una línea suave.

El bulto se enrolló y volvió a caer en su lugar.

Li Ying dijo: "¿Estoy haciendo todo mal ahora?"

Yun Qingci estaba un poco sorprendido.

"¿Cómo podría ser?" Él dijo: "Tú eres el Hijo del Cielo, así que, naturalmente, cualquier cosa que hagas es correcta".

Li Ying parecía cansado. Abrió los ojos. Al principio, solo miró el techo del carruaje, sin saber lo que estaba pensando. Después de un rato, se volvió para mirar a Yun Qingci.

Yun Qingci estaba muy familiarizado con esos ojos.

En los años que siguieron, Li Ying a menudo lo miraba así, sus ojos parecían estar mezclados con una ternura y amor infinito, así como con un dolor y una dificultad indescriptibles.

Solo necesita mirar a Yun Qingci en silencio, y recibirá cálidos abrazos y consuelo, y luego suspirará, como si estuviera sosteniendo a Yun Qingci con fuerza en sus brazos.

Durante esos años, Yun Qingci había estado esperando.

Esperando que se abriera y compartiera todo con él, como hacía cuando eran recién casados.

El ridículo en la expresión de Yun Qingci fue aún peor.

Finalmente entendió por qué Li Ying lo miraba así, porque lo amaba, mientras actuara así, Yun Qingci se sentiría angustiado y luego sería obediente, lo entendería y lo consolaría.

Necesita que Yun Qingci sea una emperatriz virtuosa, una persona de buen comportamiento que no lo señale con el dedo, ni quiera controlarlo.

Yun Qingci no solo quería interpretar el papel de una persona que es usada como herramienta. Era un tipo codicioso. Quería obtener lo que daba, quería ser amado cuando se enamoraba y quería acompañar al otro cuando muriera.

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now