Capítulo 33

890 111 20
                                    

"Crack"

Los palillos en la mano de Li Ying se partieron en dos.

Yun Qingci no cambió su rostro y dijo: "Hay tres actos no filiales, y no tener descendientes es el más grande. Esto es para el beneficio de su majestad".

"Yun Qingci", Li Ying respiró hondo y dijo con voz ronca: "¿De verdad quieres hacer esto?"

"Soy la emperatriz de Su Majestad". Yun Qingci lo dio por sentado. "Debería haber compartido sus preocupaciones. Solía ​​ser ignorante, pero ahora quiero ser una buena emperatriz y espero que Su Majestad pueda cooperar".

"Lo hice, una vez esperé que puedas ser un poco más racional". Li Ying dijo: "Pero nunca dije que quería que seas como las emperatrices del pasado ..."

"No lo hago por Su Majestad, sino por mi propio bien", Yun Qingci lo miró directamente y dijo: "Si su Majestad elige a una niña de la familia Yun para dar a luz a un hijo dragón sería grandioso para mí y para la familia Yun. Su Majestad, ¿no quiere compensarme?"

Li Ying curvó los labios y, después de respirar un poco, de repente se levantó y se alejó.

"Su Majestad".

La voz de Yun Qingci lo hizo pararse en la puerta: "Su Majestad, piénselo detenidamente, el ministro estará listo para partir en los próximos días".

Con la espalda hacia él, Li Ying dobló la espalda sin hacer ruido, luego se enderezó abruptamente y se fue rápidamente con grandes zancadas.

Yun Qingci terminó su desayuno tranquilamente y ordenó a alguien que enviara noticias a Xiangfu. Al mismo tiempo, el carruaje de Li Ying también se detuvo frente a Xiangfu.

Yun Xiang acababa de recibir la noticia de Yun Qingci de que iba a seleccionar buenas mujeres de la familia Yun para ingresar al palacio. Estaba sorprendido y estaba a punto de ir al palacio para tener una buena conversación con Yun Qingci.

Para ver que está pasando.

Después de todo, era Yun Qingci quien amaba profundamente a Li Ying, ¿cómo podría tomar la iniciativa de enviarle una mujer?

Aunque es bueno si realmente quiere, lo único a que le teme Yun Xiang es que Yun Qingci pierda los estribos con Li Ying y haga algo de lo que se arrepienta.

Después de todo, él sigue siendo la emperatriz y realmente no se ha reconciliado con Li Ying.

Como resultado, Li Ying vino de este lado y Yun Xiang se apresuró a saludarlo. Tan pronto como salió del vestíbulo, ya se había acercado a él como el viento, con la voz ronca: "Maestro".

Yun Xiang levantó los ojos, vio que sus ojos oscuros estaban vagamente húmedos, de repente recordó que cuando ascendió al trono por primera vez, cada vez que se retiraba de la corte, bajaba lentamente del asiento del dragón y luego se sentaba con la cabeza hacia abajo en frente a los escalones aturdido.

En una ocasión que le dejó una profunda impresión, las mangas anchas del niño estaban sobre sus rodillas, y su cabeza se hundió profundamente en las mangas anchas, y dijo en voz baja: "Maestro, no quiero ser un emperador más".

Mantuvo la cortesía de un monarca y un ministro, y se paró a su lado con Liu Ziru, suspirando suavemente: "Su Majestad, no diga palabras desalentadoras".

"Los amigos están separados, los maestros y los estudiantes están alienados, la madre y el niño están conspirando uno contra el otro... ¿De qué sirve ser el emperador?"

Liu Ziru le recordó apresuradamente: "¡Su Majestad!"

Yun Xiang, todavía inmóvil, solo le advirtió con calma y gentilmente: "La indecisión no es suficiente para ser un emperador. Su Majestad, levántese y regrese al Palacio de Jiangshan".

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now