Capítulo 12

1.7K 224 21
                                    

La puerta alta de la mansión del primer ministro estaba abierta de par en par, encabezada por el primer ministro, el joven maestro, el ama de llaves, el pequeño sirviente, la criada y la criada, y casi cien personas de la mansión salieron a visitar

Las botas de dragón con cabezas levantadas descendieron del carro de jade a lo largo de los escalones, y el dragón dorado en el dobladillo de la túnica hasta los tobillos siguieron a las botas.

En el silencio, solo podía escucharlo tranquilo y calmado: "Maestro, no seas demasiado educado"

En el equipo de decenas de miles de personas, la cara de Qiu Xian se puso verde. Todo lo que tenía en mente era la frase que dijo a toda prisa: "Si la situación de Yun Qingci se puede invertir, eres mi hermano mayor".

No tiene precedentes que un emperador llegue a recoger a una emperatriz que casi ha sido abolida por defecto.

Pero a pesar de que todos estaban desconcertados y conmocionados en este momento, este enorme carruaje compuesto por sargentos de varios batallones y guardias de rituales y música todavía estaba silenciosa y solemne.

La conducción ceremonial está relacionada con el rostro de la familia real, y también es la dignidad de un país.

Nadie se atreve a mostrarlo en este momento, sin importar cual grandes sean los altibajos en sus corazones.

La emperatriz viuda Zhang vió cómo ayudaron a Yun Xiang a levantarse, y luego miró al amable y gentil emperador que llevaba una corona, y sintió en trance que no lo conocía.

¿Cómo podría hacer esto por el bien de Yun Qingci?

En los últimos dos años, el hijo menor de la familia Yun se ha enojado repetidamente, pero ¿todavía no ha podido disgustarlo?

"Atreviéndome a preguntarle a Su Majestad, esto es..."

Yun Xiang miró hacia atrás con vacilación, y Li Ying dijo: "Estoy aquí para recogerlo y regresar al palacio".

Yun Qingci estaba de pie junto a Yun Xiang, con el borde de la gran capa colgando detrás de su cabeza, parecía estar casualmente sobre su cuerpo cuando salía, y ni siquiera se quitó el largo cabello envuelto en ella.

Parecía un poco descuidado, y su rostro estaba completamente blanco, pero tenía una sensación lamentable y débil de la nada.

Este es el Yun Qingci con el que Li Ying está acostumbrado. No es regular ni digno, pero es el más cercano a él.

Detrás de él, alguien presentó una túnica de fénix de platino cuidadosamente doblada, una corona voladora de doble cara y botas de fénix plateadas con cabezas hacia arriba.

De repente, vislumbró a la emperatriz viuda Zhang de pie a un lado. En ese momento, un color inapropiado brilló en sus ojos, tan rápido que fue difícil de capturar.

Retractó su mirada y se acercó a Yun Qingci.

La corona de gasa negra estaba cubierta con bordados brocados, y en las sienes colgaban las bandas doradas de dos dedos de ancho con dibujos de nubes cuelga de las sienes y el hermoso rostro con encanto antiguo se destaca con un poco de elegancia, aunque elegante, no reduce su majestuosidad.

Miró a Yun Qingci y dijo cálidamente: "Te llevaré a casa".

Detrás de él está el carruaje de jade de Chengping Shuanglong y el carruaje de fénix que especialmente vino para Yun Qingci, lo cual es conveniente para que la emperatriz elija libremente si quiere viajar con el emperador o viajar solo.

Liu Ziru sabía que Li Ying había tomado la decisión de llevar a Yun Qingci de regreso al palacio esta vez, y también sabía que una vez que la conducción ceremonial regresaría al palacio, dentro de medio día los rumores sobre la abolida Lord Emperatriz se extinguirían.

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now