Capítulo 5

2.6K 312 38
                                    

 El Festival de Hielo es un festival folclórico, pero a veces el emperador también participa en él, divirtiéndose con la gente y persiguiendo el hielo con zapatos de hielo. Es un evento de invierno que gusta mucho a los niños de Yasukuni.

Originalmente, este año, el Ministerio de Ritos también pidió arreglos, y al mismo tiempo notificó a la seguridad de cada batallón que se preparara con anticipación, pero luego llego un informe informando de que el Emperador acababa de pelear con Lord Emperatriz y que renuncio a participar del festival, por lo que el asunto fue zanjado.

Este asunto se ha extendido a la gente.

Cuando Yun Qingci y Lin Huaijin caminaban juntos, escucharon a alguien hablar: "Creo que el lago Canglan es un lugar privado esta vez. ¿Su Majestad no vendrá este año?"

"¿Todavía no lo sabe? Su Majestad ha estado molesto recientemente Ahora, ¿cómo puede tener el corazón para divertirme con nosotros?"

"¿Cómo dices?"

"Lo que pasa es que la dominación y los celos de la Emperatriz Yun han enojado a Su Majestad. (a veces la gente se refiere a Yun Qingci con termino femenino) " Mi hermano, que trabaja en el palacio dice, que esta vez, la Emperatriz Yun tendrá totalmente difícil el ingresar a Palacio".

"También escuché un poco sobre Lord Emperatriz Yun, pero ¿es realmente tan desagradable para Su Majestad?"

"Eso es absolutamente cierto. No sé qué pensar. Sí, no puede dar a luz a un niño, y no deja que su majestad baje y toque a otros. ¿Esto es para acabar con el linaje real? Es razonable que por ello su majestad lo odie.¿Cómo puede una persona que no conoce la situación general pensar que en realidad es el hijo del primer ministro?"

"Solo se quedó en Xiangfu durante unos años, y no fue Yun Xiang quien le enseñó personalmente, creció con su madre..." La voz se desvaneció eventualmente.

El difunto emperador era generoso y benévolo, y defendía la libertad de expresión, pero cada uno era responsable de su propio discurso. Si había rumores para calumniar y humillar a la familia real, también serían castigados.

El asunto entre Yun Qingci y Li Ying no puede desear ser privado, y nadie bloqueó deliberadamente las noticias. Por supuesto, por mas que quisieran, el bloquearlo era inútil. Yun Qingci hizo una escena frente a la casa del primer ministro. Pero el asunto de la abolición de Lord Emperatriz es delicado, y nadie se atreve a hablar.

Yun Qingci había esperado todo esto. Su reputación se arruinó por completo después de que lo echaron. Las personas que lo odiaban promovían enérgicamente lo odioso que era, las personas que lo amaban... No había personas que lo amaban, por lo que nadie trata deliberadamente de detener la difusión de las noticias.

Yun Qingsu estaba observando en silencio su reacción. La intención de Yun Xiang no era detener la difusión de la noticia, en ese momento iba a usar este asunto para que Yun Qingci aclarara sus ojos. Si Li Ying realmente lo amaba, no hubiera soltado los rumores.

Mientras ellos persuadían a Yun Qingci para que renunciara al matrimonio y le hicieran creer que Li Ying ya no se preocupaba por él, el plan sería medio exitoso.

La expresión de Yun Qingci era ligera e intacta.

De repente había algo cálido contra sus oídos, Yun Qingci se quedó atónito por un momento, solo para ver que Lin Huaijin sacó un par de orejeras cálidas y esponjosas de algún lugar y se las puso en las orejas por detrás.

Habiendo calidez en sus oídos, Yun Qingci inconscientemente se detuvo para mirarlo, este último sonrió y dijo: "Mira, tus orejas estaban heladas, mi madre me las entregó antes de salir. Pensé que eran inútiles para mí, así que solo póntelas".

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now