Capítulo 42

566 78 11
                                    

La luna es como un anzuelo.

En la lejanía, había una figura humana delgada que sostenía una lámpara roja y entró en el palacio subterráneo.

************ ************ ************

También era luna curva, y en el Palacio de Jiangshan, había dos personas hablando por la noche mientras sostenían velas.

Li Ying estaba lo suficientemente tranquila esta vez.

Yun Qingci pensó por un momento y luego dijo: "Dime todo tu egoísmo, solo entonces puedo creerte".

Li Ying jadeó levemente y se apoyó en la almohada, su cabello ya estaba empapado de sudor frío.

"... Realmente te odié. Eres dominante, obstinado y paranoico. En algunas cosas, realmente pretendo tener problemas contigo".

"Pero nunca pensé en dejarte... um". Se dio la vuelta, cerré los ojos por un momento: "Nunca pensé que quería que murieras".

Yun Qing no insistió.

Es verdad que Li Ying nunca pensó en matarlo, pero es verdad que lo odia, es verdad que lo rechaza, es verdad que se aleja de él, y por supuesto, es verdad que lo ama.

Yun Qingci se acostó a su lado y recordó seriamente las palabras de Li Ying. De hecho, cada una de estas cosas es inseparable. Sus problemas en ese entonces hicieron que su padre y Li Ying superaran las ceremonias de monarcas y ministros. Es por eso que el hermano mayor se sacrificó más tarde y su padre reveló su identidad a Li Ying.

Fue precisamente por esto que se confirmó que había un agente secreto en una emboscada en Shangyang, y en este sentido, se descubrieron los asuntos de la familia Zhang. Mi padre probablemente también le contó a Li Ying sobre sus sospechas, y al mismo tiempo que Li Ying entienda que la emperatriz madre Zhang podría no ser su madre biológica. Por supuesto, Yun Qingci no creía que el propio Li Ying no tuviera dudas al respecto.

Durante la batalla en la frontera, Li Ying tuvo un largo período de tiempo, y solo recordaba que no había comido hasta que Yun Qingci le entregó la comida.

Así que los asuntos de la familia Zhang quedaron en suspenso, los asuntos del harén quedaron en suspenso y el asunto de investigar la verdad de su experiencia de vida también quedó en suspenso. obstaculizando a Yun Qingci, pero, de hecho, también esperaba que Yun Qingci no lo molestara.

Solo déjalo jugar solo en el harén.

Yun Qingci no pudo evitar cubrir inconscientemente sus labios con los dedos.

Debido a que Yun Qingci no es una persona con la que es fácil llevarse bien, cuando se da cuenta de que está siendo atacado, si siente que está equivocado, eso es todo.

Por lo tanto, cuando Li Ying se coló en su palacio durante su apretada agenda, Yun Qingci aún lo provocaba de vez en cuando.

Miró a Li Ying, luego extendió la mano y tomó su mano.

En ese momento, cuando él la tocó, el dolor abandonó repentinamente su cuerpo.

Li Ying se quedó atónita por un momento, luego se volvió para mirar a Yun Qingci.

"¿Cómo explicas el asunto de Qingsi?"

"Una es que no hay suficiente mano de obra", dijo Li Ying con una cara pálida: "Hay otra ... Zhang Shixue sabía muy bien que tienes a Qingsi en tu mano, y debia recuperarlo".

Yun Qingci no hizo más preguntas.

Fue excluido de todos los planes, de principio a fin.

Esto hizo que Yun Qingci no pudiera evitar comenzar a reflexionar: "¿Fue realmente un ser humano terrible en mi vida anterior?"

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now