Capítulo 43

707 76 3
                                    

Cuando Li Ying volvió después de cambiarse de ropa, Yun Qingci ya se había quedado dormido.

Para él, fue una gran sorpresa que Yun Qingci aceptó quedarse hoy y no lo molestó.

Esa noche, Yun Qingci no soñó.

Hoy no hubo sesión de la corte, Yun Qingci estaba acostado en la cama, pero no escuchó el sonido de la práctica de la espada, se sentó y vio que Li Ying estaba practicando caligrafía en la mesa, sus dedos eran delgados y fuertes, y estaba siempre muy tranquilo al sostener el pincel.

Pero hoy, parece un poco difícil.

Yun Qingci se acercó y dijo: "¿Hace tanto calor en la habitación?"

El pincel de repente limpió el papel, como un cuchillo largo rozando una superficie de piedra áspera, dejando una marca larga.

Li Ying se sentó en la silla como si luchara.

Después de que Yun Qingci se separó, se dio cuenta y se rió: "¿Qué, te asusté? Es solo caligrafía. ¿Acaso no has practicado lo suficiente en tu vida anterior, así que por eso estás tan concentrado?"

Parecía estar de buen humor, y sin esperar respuesta de la otra parte, posiblemente a alguien que preparara agua para lavarse.

Sentado a la mesa para comer, antes de que Li Ying lo viera venir, dijo: "¿Qué estás haciendo tan lentamente? ¿Viejecito?"

Li Ying aceleró el paso, se sentó frente a él y dijo: "¿Hay algún lugar al que quieras ir? Puedo acompañarte hoy".

"¿Me acompañas?" Yun Qingci dijo, "¿Quieres arruinar mi estado de ánimo?"

Li Ying asintió y no respondió.

"Espero que Su Majestad entienda que solo porque prometí hacer las paces por el momento, no significa que no deba haber paz y separación. Estoy de acuerdo en quedarme a pasar la noche, pero no pretendo perdonarlo. Acepto todas tus depende. Sí, todas están en pasado, pero todavía espero que considere cuidadosamente el asunto entre nosotros".

Hizo una pausa y luego preguntó casualmente: "Qingsi, ¿todavía lo quieres?"

Las palabras de Li Ying ayer le hicieron sentir que Qingsi era superfluo, y para él, Qingsi parecía ser solo un Qi Renwei brillante en la superficie, pero es solo una tapadera para esas personas extrañas.

"Qi Renwei no hizo lo que hizo Qingsi", dijo Li Ying lentamente: "Al principio, me preocupaba que fueras agraviado en el palacio, y debido a que estabas en desacuerdo con tu padre, deberías tener subordinados confiables, así que te animé a crear Qingsi, y Qingsi está recopilando inteligencia, verás más cosas afuera".

"Entendido, jugué con eso". Yun Qingci sonrió, y Li Ying solo pudo decir: "No, Qingsi realmente jugó un papel muy importante más adelante".

"Así es, de lo contrario no serías capaz de engañarme".

"... No te mentí".

Puedes explicarlo como quieras, de todos modos, a Yun Qingci no le importa una palabra, se puso un bocado de gachas de ñame en la boca y dijo: "Todavía quiero irme a casa".

Se preguntó si ese extraño sueño solo podría continuar después de regresar a casa, de lo contrario, ¿por qué durmió en el Palacio de Jiangshan durante tanto tiempo sin soñar con nada.

Tuvo la extraña intuición de que podría haber algo muy importante en esa gran caja.

Asegúrese de subir la próxima vez para ver con claridad.

"Mientras no haya reconciliación, te seguiré".

"¿En serio? Entonces, ¿puedo quedarme en el Xiangfu?"

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now