Capítulo 51

438 64 4
                                    

En el análisis final, Yun Qingci acaba de dormir bien, además de sentirse un poco hambriento y estar acostado por mucho tiempo, sus piernas no funcionaban bien y casi no tenía otras molestias.

Yun Qingci empaco correctamente y Yun Xiang ya se había sentado a la mesa pensativamente y bebió una taza de té.

"Por cierto, ¿qué pasa con el hermano mayor?", Recordó Yun Qingci, Yun Xiang dijo: "No puede estar inactivo, simplemente se levantó de la silla de ruedas y fue a investigar el caso con su segundo hermano".

"¿Los chicos están bien?"

"Todos están en el mismo bote, así que no todos te rodearon..." Principalmente porque Li Ying estaba allí, no pudieron persuadirlo para que se fuera, y los demás no pudieron ayudar mucho, así que simplemente salieron para hacer sus propias cosas, Yun Xiang hizo una pausa y dijo: "Después de que Su Majestad y He Li Shu sean entregados, papá encontrará un hombre de negocios, alguien que lo escuche y lo cuide".

"Estoy contento con el oro y la plata, y no necesito otros", Yun Qingci salió y dijo: "Está bien, voy al Hospital Tai".

Yun Xiang siguió unos pasos hacia arriba para mirar y descubrió que caminaba vigorosamente y parecía estar muy incómodo.

Sus cejas se fruncieron profundamente.

Sintió que Yun Qingci no está en el estado correcto después de despertarse, como si estuviera mucho más animado que antes.

Yun Qingci ya había llegado frente al carruaje y estaba a punto de subir solo cuando vio que Yinxi se acercaba con un banquito, se detuvo, se obligó a detenerse pacientemente, pisó el banquito y subió.

Estaba un poco preocupado.

No puedo estar ansioso.

No podía esperar a ver a Li Ying, hablar con él, explicarle todo sobre su vida anterior claramente, pero cuando cerró los ojos, pensó que cuando él y Li Ying estaban cara a cara en este momento, su corazón se sentía como un gran piedra fue presionada contra él.

Li Ying no querría que volviera a soñar con su vida anterior y lo viera alimentando a una serpiente como sacrificio. No querría que Yun Qingci supiera que estaba cubierto de cicatrices, que no era humano ni fantasma, y mucho menos deseando que se pudriera en un hueso seco frente a Yun Qingci.

Cómo decirle.

Cuanto más ansioso se volvía Yun Qingci, más confundido se volvía.

Presionó su frente, y cuando sus pensamientos se aceleraban, ya había llegado a la Ciudad Prohibida.

Tiene una ficha, por supuesto, incluso si no es una ficha, los guardias no se atreverían a dejarlo ir con esta cara.

El carruaje entró en la Ciudad Prohibida y comenzó a ir al Hospital Imperial, pero Yun Qingci dijo: "Vamos al Palacio Chaoyang".

Yinxi lo miró con sospecha, Yun Qingci dijo inconscientemente: "Voy a mirar las flores en el invernadero, hay algunas macetas que me gustan mucho, así que puedo llevarlas juntas".

Yin Xi vaciló y susurró: "La última vez que estuvo a punto de hacer las paces con Su Majestad, ¿no llevó esas macetas de flores a la Mansión del primer ministro?"

"De repente recordé que había otra maceta, pero olvidé traerla", Yun Qing levantó las cejas y dijo con frialdad: "¿Tienes alguna opinión?"

"No me atrevo" Yin Xi bajó rápidamente la cabeza.

Yun Qingci estaba un poco enojado y tiró de la esquina de su ropa.

Todo es culpa de Li Ying. No sabía que Li Ying había pagado un alto precio para renacer, y no sabía que vino aquí solo por sí mismo. Pensó que ambos renacieron por coincidencia. Ya que también renació, por supuesto que tengo que intimidarlo.

El obsesivo shou sigue adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora