Las mejillas de Yun Qingci estaban rojas, y cuando lo sacaron del restaurante, pudo escuchar débilmente a alguien hablando.
"Escuché que Su Majestad despidió el harén y golpeó a todas las concubinas. Ahora esas familias aristocráticas están muertas de miedo".
"¿Podría ser lord emperatriz Yun otra vez..."
"Regresando a lord emperatriz Yun, ahora está discutiendo la reconciliación con Su Majestad ¿cómo puede preocuparse por esto?"
"¿Qué está pasando? ¿No molestó a Su Majestad antes?"
"¿No sabes que hizo que el marqués Zhan Wuhou matara a su hijo hace algún tiempo? Nuestra Majestad parece ser una persona diferente ahora, y la emperatriz puede haber estado asustado..."
Su voz se bajó, y Yun Qingci también salió del edificio, el sol brillaba cálidamente en su rostro y bostezó, "Soñoliento".
"¿Qué hiciste todo el día para que tengas tanto sueño?"
"Tengo tanto sueño porque estoy lleno..." Yun Qingci gimió, provocando varias risas.
Cuando subieron al carruaje, el segundo hermano mayor y el padre se sentaron en una fila, Yun Qingci se acostó en su regazo, mirando aturdido en medio de los baches del carruaje.
Fue solo cuando regresó a la mansión del primer ministro que le crecieron las piernas, por lo que obedientemente se puso de pie y entró, balanceándose aquí y allá.
Tan pronto como entró por la puerta, el mayordomo Ding inmediatamente corrió y le susurró algo al oído a Yun Xiang. Yun Qingci fue ayudado a entrar en su pequeño patio por la fuerza del vino y se durmió.
Durmió toda la noche sin soñar, y cuando se desperté tenía dolor de cabeza.
Yinxi se acercó para limpiarle la cara con un pañuelo y le recordó en voz baja: "El maestro Xiang está afuera".
Yun Qingci no quería moverse: "¿Qué está haciendo afuera? La habitación está caliente, déjalo venir".
Yin Xi salió e invitó a Yun Xiang a entrar. Tan pronto como entró el anciano padre, dijo: "Acabo de ver que estabas durmiendo profundamente, así que no te molesté".
"¿Qué pasa?"
"Han Shangshu vino a verme hace un momento y me preguntó acerca de las concubinas que fueron castigadas y enviadas de regreso. Escuché que preparaste un generoso regalo de despedida".
"...Golpeó a sus mujeres, ¿qué tiene que ver conmigo? Para que querría despedirlas".
Yun Xiang suspiró y dijo: "Eso es lo que dijo Su Majestad, solo le da el crédito a usted".
Yun Qingci puso los ojos en blanco: "¿Quién es él? Cuando me aferraba a él, me ignoraba, ahora lo ignoro, pero él está ocupado trabajando en mi reputación".
"Hoy en día hay algunos rumores en la ciudad de que Su Majestad ha cambiado, lo cual le asusta... eso es bueno. Esa gente que antes decía que eras dominante han cambiado de actitud, y ahora se dice que los rumores anteriores fueron hechos por alguien para dañar deliberadamente tu reputación".
Yun Qingci estaba un poco deprimido: "No era tan malo antes".
"Por supuesto que papá te cree". Yun Xiang dijo: "Vine a decirte esto porque quiero preguntarle qué piensa. Su Majestad se siente un poco desesperado ahora y si no le importa su propia reputación, ¿cómo puede dejarlo ir? "
Yun Qingci pensó por un momento y dijo: "¿No se puede arrestar y golpear a la gente de abajo por hablar así? "
"Obviamente hay impulsores detrás de los rumores, si Su Majestad tiene la intención de parar esto, naturalmente no lo demuestra ".
ESTÁS LEYENDO
El obsesivo shou sigue adelante
Historical FictionEn su vida anterior, Yun Qingci amaba al Emperador más que a la vida o la muerte. Cuando estaba vivo, le hacía sopa y ropa, y en política ayudaba a controlar a sus funcionarios, incluso a su familia. Estaba dedicado únicamente al emperador, y todas...