Capítulo 52

356 56 4
                                    

Por supuesto que es imposible.

Pero Yun Qingci tiene sus propias ideas, ya no puede ser el mismo que antes, como si quisiera verter todo su entusiasmo en Li Ying, haciendo que todos sintieran que es barato.

Aunque también sabía que a Li Ying en esta vida definitivamente no le disgustaría, pero... bueno, la razón principal es que la invitación de Li Ying es demasiado abrupta ahora.

Todavía no se ha desacelerado un poco.

El corazón de Yun Qingci estaba lleno de giros y vueltas, pero Li Ying no conocía sus giros y vueltas, al ver que no se había movido durante mucho tiempo, suspiró en secreto, Yun Qingci realmente lo estaba molestando nuevamente.

Abrió la boca y dijo: "Entonces vuelve al palacio primero".

Yun Qingci: "..."

Estuvo aturdido por un momento, preguntándose si Li Ying lo hizo a propósito, entonces, ¿podría ser que él tenía que tomar la iniciativa para algo, así que Li Ying no podría tomar la iniciativa?

Li Ying dijo que, si lo dejas dormir con él, tiene que dormir con él. ¿No quiere ninguna cara cuando renazca con Yun Qingci?

¿Dijo que se negó?

La cara de Li Ying es dorada y plateada, solo puede rendirse una vez, pero no dos, ¿verdad? Cuando se apegaba a Li Ying en ese entonces, nunca se enfrentó

Yun Qingci estaba extremadamente agraviado.

Li Ying estaba tan cansado que no notó la ira de Yun Qingci en absoluto. Yun Qingci se puso de pie con una cara fría, se dio la vuelta sin mirar atrás y caminó hasta la cortina de cuentas, antes de que Li Ying lo llamara, por lo que se volvió para mirarlo nuevamente.

Li Ying no se acostó, pero sus pestañas cayeron en silencio. Estaba decadente y exhausto de adentro hacia afuera, y su cara lateral era tan delgada que estaba ligeramente hundida. Solo la nariz parecía más recta.

Esa nariz es muy bonita.

Yun Qingci reprimió el agravio en su corazón y pensó de manera diferente, se acostó con Li Ying no por Li Ying, sino porque se preocupaba por su cuerpo.

Además, Li Ying lo ha estado cuidando durante tanto tiempo, tal vez, tal vez todavía le tenga un poco de miedo en su corazón, Li Ying no debe tener miedo de estar disgustado con él, es por eso que no se atrevió a pregunta por segunda vez.

Yun Qingci finalmente se consoló, enderezó la cara, volvió a caminar y ordenó: "Avanza un poco más".

Li Ying pareció estar en trance por un tiempo, luego se apoyó nuevamente y se movió un poco más adentro.

El espacio exterior es más que suficiente para que una persona duerma, pero Yun Qingci todavía no está satisfecho: "Adentro".

Li Ying no tuvo más remedio que volver a entrar. Yun Qingci luego se quitó la bata y levantó la colcha de la cama. Se acostó junto a Li Ying por un momento, luego extendió la mano en silencio, buscó a tientas, encontró y tocó, tocó y tocó la mano de Li Ying.

Sus dedos se deslizan suavemente sobre la palma de Li Ying, y su cuerpo se mueve y se mueve, y se mueve un poco más cerca del interior de Li Ying.

Miró la parte superior de la cama y levantó los labios, luego se volvió hacia él.

La punta de la nariz de Li Ying estaba justo enfrente de él, y la distancia entre los dos podía sentir el aliento del otro.

Sus pestañas revolotearon incontrolablemente y luego sus párpados se cerraron en silencio.

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now