Extra 2: Colgando la luna para tí

359 54 0
                                    

Yun Qingci está bastante satisfecho con Li Ying ahora, sin importar las demandas que tenga, Li Ying hará todo lo posible para satisfacerlo. Sus abrazos favoritos en el pasado se han vuelto casi comunes ahora.

Debido a la iniciativa de complacer de Li Heng, Yun Qingci gradualmente se dispuso a cuidar a este niño. Después de todo, no hay nadie a quien no le gusten los niños lindos y bien educados.

Comenzó a correr al Palacio de Jiangshan todos los días, afirmando compartir la carga de cuidar al niño con Li Ying. De hecho, observó al lindo bollo mientras admiraba la belleza de su esposo y, en secreto, comía un poco de tofu de vez en cuando.

Antes de renacer, también pensó que después de que Li Ying adoptara al hijo de otra persona, incluso si no le gustaba, lo ayudaría a criar bien al niño. Nunca pensó que un niño podría ser tan fácil de criar y tan cómodo para subir.

Yun Qingci se sintió muy feliz y una gran satisfacción brotó de su corazón.

Pero en este tipo de vida, a veces habrá algunos problemas, y esa es la pesadilla de Li Ying.

Era la primera vez después de regresar al palacio que Li Ying todavía tenía pesadillas, un mes después. A él y a Li Ying siempre les gusta estar cerca el uno del otro cuando duermen, para que puedan descubrir a tiempo si hay algún problema en la otra parte.

Al principio, solo sintió que le estaban agarrando el brazo y el dolor se extendió a su cerebro. Se despertó aturdido y descubrió que la cara de Li Ying no estaba del todo bien. Antes de que pudiera hablar, Li Ying ya se había despertado, sudando profusamente.

No importa cuánto tiempo haya pasado, todavía estaría imparablemente aterrorizado cuando vio los ojos negros como agujeros de Li Ying cuando se despertó de una pesadilla.

Reaccionó de inmediato y extendió la mano para cubrirle los ojos.

La palma suave alivió la incomodidad de Li Ying casi al instante.

"Cierra los ojos".

Li Ying respiró pesadamente, rozó sus pestañas contra su palma y cerró los ojos obedientemente.

Yun Qingci rodó sobre él, apartó las palmas de las manos y presionó suavemente sus sienes saltarinas. Debido a que acababa de despertarse, su voz tenía una ambigüedad única y era conmovedora en los oídos de Li Ying.

"¿Tuviste una pesadilla otra vez?"

"Sí".

"¿Sigue siendo ese sueño?" Al ver el aleteo de las pestañas de Li Ying, dijo de nuevo: "No abras los ojos".

Li Ying encogió los dedos y dijo con voz ronca: "Sí".

Yun Qingci frunció los labios, lo besó en los labios y dijo: "Estoy bien, puedes sentirlo, ¿no?"

"En", respondió Li Ying, pero el centro de sus cejas estaba ligeramente abultado. Los dedos de Yun Qingci rozaron entre sus cejas, las yemas de sus dedos eran suaves y fuertes, y presionó suavemente el centro de sus cejas, diciendo: "Te perdono, deja de pensar en eso".

Yun Qingci lo cuidaba así antes, y cuando estaba irritable por asuntos de estado, también lo ayudaba con consideración a aliviar su incomodidad.

Incluso si lo hiciera todo de nuevo, Li Ying todavía sentiría dolor, sin importar qué, le había fallado a Yun Qingci, sin importar cuánto hubiera pagado, Yun Qingci había sido asesinado por él una vez.

Yun Qingci vio que sus pestañas oscuras se humedecían y frotó la punta de su nariz contra la de Li Ying, sintiéndose suave y dolorido en su corazón por un momento: "Está bien, todo terminó, ya no me importa, ¿en que estás pensando?"

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now