Capítulo 24

1.1K 129 20
                                    

Yun Qingci se fue directamente a la cama.

Siempre ha sido mimado y tiene un conjunto completo de rutinas para su cuerpo, incluso si luego lo internan en el palacio frío, se dormirá a tiempo siempre que los gastos básicos de comida y ropa están garantizados.

Lo único que lo hizo sentir mal fueron los pocos días antes de saltar del edificio, Yinxi fue estrangulado hasta la muerte. Al buscar a Jin Huan en todas partes, se encontró hurgando en cajas y armarios para encontrar ropa abrigada, descubriendo a Jin Huan, con los huesos rotos y metido en una caja que era casi imposible para contener un cuerpo adulto.

Asfixiado hasta la muerte.

En ese momento, supo que no podría sobrevivir.

Gradualmente entendió que todo esto probablemente fue aprobado tácitamente por Li Ying.

Tal vez no quería asesinarlo personalmente debido a sus sentimientos pasados, por lo que fue arbitrariamente intimidado por ese grupo de personas que no sabían si eran humanos o fantasmas.

Solo sabía que Yinxi fue asesinado por Zhou Zhao, mientras desconocía quién mató a Jin Huan por esos medios.

Tal vez fue concubina Ning, tal vez fue alguien más que lo odiaba.

Si no hay resultado, se contará en la cabeza de Li Ying.

El movimiento de Li Ying fue muy ligero, pero el sonido del agua aún llegaba a sus oídos. Yun Qingci cerró los ojos, aunque se dijo a sí mismo que el Li Ying actual no era el Li Ying de la vida anterior, pero que lo llamaran después de quedarse dormido todavía lo hacía sentir infeliz.

"No hagas ruido".

Deliberadamente avergonzó a Li Ying.

No sabe como se está lavando Li Ying, pero luego todo se quedó en silencio. Yun Qingci no tuvo tiempo de pensar por qué era tan obediente, por lo que se durmió satisfecho debido a su cooperación.

Li Ying se vistió y Liu Ziru se acercó a él a la ligera: "Su Majestad, beba primero este plato de sopa caliente, para que Lord emperatriz no se preocupe".

Yun Qingci no estaba preocupado por él en absoluto.

Li Ying lo acepto y lo bebió. Después de tomar el té fragante y enjuagarse la boca, tomó el pañuelo y se limpió la boca.

Liu Ziru tomó la bandeja y se fue en silencio.

Las cortinas de la cama de Yun Qingci no estaban cerradas. Li Ying primero se acercó y reemplazó la pantalla de la lámpara con una especial para la noche, y la habitación se oscureció.

La cama de fénix era muy ancha y grande, Yun Qingci solo ocupaba una cuarta parte de ella, y quedaba un área grande, suficiente para acomodar a una persona.

Pero Li Ying no se acostó.

Ahora, finalmente tuvo que enfrentar el hecho de que Yun Qingci ya no lo amaba.

Ya no podía venir a su palacio por sentado, acostarse a su lado y hacerle cualquier cosa entre amantes.

Ni siquiera para comentar alguna de sus acciones.

Yun Qingci se despertó en medio de la noche.

Escuchó débilmente un susurro muy suave, como si lo llamara por su nombre. Yun Qingci aguzó las orejas y se sentó lentamente. Las cortinas de la cama bloquean casi por completo la luz tenue. Sacó la perla de la noche de la bolsa de tela negra al lado de la almohada y estiró la cortina de la cama.

Li Ying se durmió en el sofá junto a su cama, su frente estaba cubierto de sudor frío, su cuello también estaba empapado de sudor y su rostro estaba tan pálido como un fantasma bajo la luz de las perlas brillantes.

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now