Capítulo 38

594 86 9
                                    

El carruaje de Yun Qingci fue sacado del palacio, era ancho y estable, y viajaba como el viento en el camino oficial.

Cuando llegó a la puerta de la Ciudad Prohibida, tan pronto como mostró su rostro, los guardias lo soltaron de inmediato.

Yun Xiang llegó un paso tarde y fue detenido fuera del palacio.

Asomó la cabeza y dijo: "Vine con lord emperatriz, ya entró".

El guardia miró vacilante. En el importante lugar de la Ciudad Prohibida, incluso un veterano como Yun Xiang debe ser notificado si quiere entrar. A lo largo de los años, solo a Yun Qingci, que no estaba casado con el emperador hace años, se le permitió entrar y salir del palacio libremente.

Ese es el precedente sentado por el actual emperador nada más ascender al trono.

Y él es el único.

Yun Xiang no quería avergonzarlo, por lo que solo podía pedir ayuda para informar y esperar pacientemente afuera.

El carruaje en el palacio no debe ir demasiado rápido, así que tan pronto como entró, el carruaje disminuyó la velocidad de inmediato.

Yun Qingci de repente escuchó un estallido de llanto, abrió la puerta y vio que los eunucos estaban expulsando a varias concubinas, Yun Qingci no podía recordar a todas las personas en el palacio, la mayoría de estas personas solo lo vieron una vez.

"¿Por qué fuimos nosotras los que nos fuimos? ¡¿Por qué no fue Yun Qingci?!" Una concubina del palacio gritaba: "Su Majestad expulsa a todos y se queda con él. ¿Puede dar a luz a un heredero para la familia Li?".

Estas concubinas no eran muy valientes frente a él, pero no esperaban tener un temperamento tan fuerte a sus espaldas. Extraño, ¿por qué no encontró un personaje tan poderoso en los últimos ocho años?"

Naturalmente, Yun Qingci no podía entenderlo. El tiempo más largo entre ellos había estado en el palacio durante dos años. A menos que fueran unos pocos, no era tan fácil meterse con quienquiera que entrara al palacio. Simplemente permanecieron inactivas, esperando una oportunidad.

Tenían miedo de Yun Qingci y no se atrevían a pelear con él de frente, porque Su Majestad les había advertido que no hablaran en serio, pero ese idiota de Ning Rou realmente no se lo tomó en serio.

Dado que Su Majestad les advirtió por Yun Qingci, significa que se preocupa por Yun Qingci. No importa cómo Yun Qingci se pelee con Su Majestad, es un asunto entre el emperador y la emperatriz. Si volvían a intimidar a Yun Qingci, entonces definitivamente no sería una advertencia.

Así que no se atreven.

Pero no atreverse, no significa que no haya pensamiento, todos están esperando, Ning Rou es una tonta que tiene la suerte de bajar a la emperatriz.

Pero ahora, todas las ilusiones se han hecho añicos, y Su Majestad quiere expulsarlos, está un poco desprevenido para expulsarlos justo después del nuevo año.

Aquellos que todavía tienen algo en lo que confiar cuando regresen a casa están bien, aquellos que piensan que no tendrán una buena vida cuando regresen a casa, o todavía sienten nostalgia por su estatus en el palacio, naturalmente no lo harán.
Ning Rou también se mezcla entre las concubinas, algunas personas dicen que la unidad es poderosa, por lo que, naturalmente, tiene que estar con las hermanas en este momento.

De repente, alguien vio a Yun Qingci, "¡Es lord emperatriz, ¡Lord emperatriz está ahí"

El carruaje llegó lentamente, y todas silenciaron el ruido por un momento y lo miraron. Yun Qingci se apoyó contra la puerta del carruaje, miró los hermosos rostros frente a él y se retiró al carruaje con indiferencia.

El obsesivo shou sigue adelanteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin