Capítulo 37

621 82 0
                                    

Después de la cena de Nochevieja, Yun Qingci caminó hacia su patio con facilidad. Las ramas de ciruelo en el patio sobresalían hacia el corredor, y Yun Qingci se detuvo quizás para admirarlo por un momento.

Rara vez tiene esta sensación de vaciar todo su cuerpo y mente. No necesita pensar en nada, no necesita hacer nada y no tiene un propósito fuerte.

Toda la persona parecía estar arrojada a las nubes, perezosamente de adentro hacia afuera.

De hecho, ser un tipo con los pies en la tierra también es un placer.

Pasó una esquina de la ropa frente a él, y era la figura de Yun Xiang, no descansaba en la sala principal y no sabía a dónde iba ahora.

Yun Qingci puso los ojos en blanco y se escabulló tras él.

Yun Xiang no llevó a nadie con él y fue directamente a un pequeño salón ancestral en la mansión. Yun Qingci se detuvo por un momento y se detuvo afuera, sabiendo en su corazón.

Probablemente porque la varilla de incienso estaba encendida y el olor llegó a la punta de su nariz, después de un rato, Yun Qingci escuchó la voz de su padre.

"Xiao Ci, este niño finalmente está dispuesto a acercarse a mí".

"También tuvimos una cena de Año Nuevo juntos hoy, las manos de este niño son realmente hábiles y las albóndigas son mejores que las tuyas".

"He estado muy preocupado por él antes... con esa mujer Zhang Shixue. En los últimos años, se ha vuelto cada vez menos como él. Sin mencionar a Su Majestad, estaba aterrorizado cuando lo escuché".

"No sabéis personas en la corte vieron que nuestra relación padre-hijo no es compatible y querrían utilizar y arrastrarlo".

"Zhang Shixue, realmente hizo un buen plan".

"Escuché del Sr. Liu que no es fácil para Su Majestad. Ese niño... Cuando llegó al trono por primera vez, quería aferrarse a mí. En los últimos años, me ha buscado varias veces de vez en cuando. Si quería decir algo lo evitaba.

"Zhang Shixue es demasiado ambiciosa. Si quiere terminar esto o aquello, el poder de la familia Zhang se ha vuelto cada vez más poderoso en los últimos años. Lo mencioné crípticamente, pero Su Majestad tiene la intención de controlar y equilibrar la corte y apoyar la familia de su madre. Tal vez este poder es importante para él. Será más útil... Pero por alguna razón, ha comenzado a apuntar a la familia Zhang en todas partes en los últimos meses..." algo, se rió y dijo: "Dije algo que no te gustaría volver a escuchar, ¿verdad?"

Hubo un breve silencio, la vieja voz de Yun Xiang se volvió ronca: "Tienes razón, ni siquiera puedo proteger a un hijo pequeño, qué tipo de país puedo proteger... Lo siento, Fei Ruo, nunca pensé que el asesino atacaría a un niño... posiblemente, todo está bien ahora, ese niño Qing Xiao, que todavía se niega a casarse con una esposa, y los demás lo siguen, él, él es un muy buen oficial de prisiones, manejó varios casos el año pasado , corrió En muchos lugares, la gente lo respeta mucho".

"Qingjue, ahora que está actuando a cargo del ejército, aunque siempre me dice que le preocupa que no le vaya bien, sé que le va muy bien. Parece que Su Majestad quiere nombrarlo". Reprimió las preocupaciones en su corazón y dijo: "Qingsu no está muy motivado... De hecho, sé que no es que no quiera, es solo que tiene miedo dado que los hermanos mayores ya están en posiciones importantes.... Si se comporta de manera demasiado prominente, Su Majestad le temerá a la familia Yun... Está bien, los guardias de la ciudad, en su tiempo libre, ayudan a la gente a encontrar pollos y perros todos los días, es bastante popular".

"Qingji..."

Las pestañas de Yun Qingci parpadearon levemente, esta vez, escuchó a su padre. Esta vez, escuchó el silencio de su padre durante mucho tiempo antes de abrir la boca: "No hables, no hables, espero que estén todos bien, todos estén bien".

El obsesivo shou sigue adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora