Capítulo 9

2.9K 383 40
                                    

Yun Qingci durmió muy profundamente esta noche y cuando se despertó, encontró una botella poco profunda con pasta transparente al lado de la cama.

Recordó que esta era la medicina sagrada que Li Ying quería aplicarle en el pabellón.

¿Viniste aquí en medio de la noche en medio del viento y la nieve con el propósito de entregar medicamentos?

Si no tenía malas intenciones, solo estaba viendo un fantasma.

Se puso su abrigo de algodón, se levantó y fue hasta el escritorio, abrió el cajón y sacó de él un colgante de madera oscura. Aunque está hecho de madera, es pesado al tacto y las tallas son complicadas. Lo mira a menudo y lo limpia cuidadosamente de vez en cuando. La superficie es muy suave y no hay acumulación de polvo en los huecos.

Li Ying lo había cortado personalmente en madera de frijol rojo y tallado él mismo el grabado. El grabado tenía elementos como patrones de nubes, ondas de agua, estrellas, luna, fénix, y otros elementos para formar un personaje de paisaje, que es la palabra 'ci' de Yun Qingci.

Li Ying tiene una pieza similar, que utiliza muchos elementos de la misma manera. Correspondiendo al ave fénix, se graba un dragón, y el personaje del paisaje que se forma es 'ying'.

También colocó un imán entre los dos colgantes de madera. Siempre que estén uno frente al otro, se obtendrán resultados por un solo lugar. Se necesita mucha fuerza para separarlos. La primera vez que se lo dio a Yun Qingci, eran un par de fichas de madera pegadas. Al principio, Yun Qingci pensó que era uno, hasta que Li Ying tomó su mano y los dos separaron las fichas de madera.

Esta es una muestra de amor que Li Ying le dio cuando estaban recién casados.

Yun Qingci era reacio a usarlo, y no permitía que Li Ying lo usara con frecuencia, por temor a perderlo, pero a menudo lo sostenía en su mano para observarlo durante el día, y cada centímetro del patrón estaba profundamente grabado en sus huesos y sangre .

La división Qingsi esta manejaba por el superior más alto y ese era Yun Qingci.

Normalmente usará el incienso de color azul para el contacto diario, pero esta vez lo expulsaron a toda prisa y no lo llevaron. Obviamente, no es realista volver al palacio a buscarlo, por lo que solo puede tomar esto.

Para tomarse un tiempo para reemplazar la ficha conectada con la división Qingsi, debe eliminar lentamente a Li Ying de su vida.

Yun Qingci se puso el colgante de madera en su cuerpo y presionó el anillo al mismo tiempo. En este día frío, no acompañó a su padre ya su hermano a desayunar, sino que llenó su estómago en su propia casa.

Después de arreglarse, se encontró con Yun Qingsu al salir: "¿Estás bien? El pequeño marqués vino a recogernos a la pista de hielo. Acabas de salir a tiempo. Hoy, el segundo hermano, también vendrá".

Yun Qingci lo siguió obedientemente: "¿Dónde está padre?"

"Padre va a Bazhenju. La subasta de hoy tiene un hermoso juego de cerámica esmaltada que le gusta. Le ha puesto los ojos desde hace tiempo y ahora va a reclamarlo".

Yun Qingci era consciente del pasatiempo de su padre, sabía que esta vez su padre se lastimará profundamente, porque recuerda muy claramente que Taiwei Qiu se interesó en el mismo juego de cerámica esmaltada, por lo cual puso varios obstáculos en el camino, como el carruaje que no se podía mover y la mujer llorando en medio del camino, etc. Cuando llegó, el juego de cerámica ya había sido tomado.

No es que haya prestado demasiada atención a la mansión del primer ministro deliberadamente, Qingsi está demasiado dedicado a su trabajo. Al monitorear a los ministros, reunirá todas las buenas y malas acciones de la otra parte en información, lo cual es conveniente para cualquier situación que preven un futuro.

El obsesivo shou sigue adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora