Capítulo 11

2.1K 241 22
                                    

En el pasado, cuando Yun Qingci era provocativo, Li Ying probablemente lo miró con indiferencia, como un mensaje para advertirle que no se metiera.

Pero en este momento, solo frunció el ceño probable y luego envolvió la gasa alrededor de él con más cuidado.

"Siesta", Yun Qingci continuó pateándolo con los pies y dijo: "Zapatos".

Li Ying se agachó, lo ayudó a quitarse los zapatos y dijo: "Tienes que limpiarte los pies".

Yun Qingci puso sus pies directamente sobre las rodillas, Li Ying se quitó la bolsa de los pies y trastornó a alguien que cambió un pañuelo.

Tuvo mucho cuidado al servir, desde el tobillo hasta el espacio entre los dedos de los pies, el pañuelo de agua tibia y húmedo se deslizó por todos los lados, y cuando se deslizó por las plantas de sus pies, Yun Qingci se estremeció de repente. .

Volvio a contener la cara.

No sabía si Li Ying notó que tenía cosquillas, pero no se detuvo en la planta de los pies de Yun Qingci, después de limpiarlo debidamente, limpió las marcas de agua con un pañuelo seco.

Luego, sin esperar a que Yun Qingci hablara, lo levantó, caminó unos pasos y lo puso en la cama.

La persona que lo atendió era muy bondadosa y no había razón para estar disgustado con la persona. Li Ying le quitó la horquilla y, después de servirlo, lo acostó, empujó de la colcha para cubrirlo y le dio unas palmaditas en su pecho con la palma de su mano.

Yun Qingci lo miró con indiferencia, le dio la espalda, cerró los ojos y comenzó a dormir.

Durante un cuarto de hora al principio, estuvo pensando en lo que era el lingote sin terminar, Su Majestad, ¿qué le pasó a Su Majestad?

No encontré la respuesta, y el sueño familiar había encontrado el cuerpo que se había acostumbrado a las siestas. Yun Qingci se relajó rápidamente y se quedó dormido inconscientemente.

Una mano se acercó a su oreja con moderación y luego se retrajo lentamente.

************ ************ ************

Ciudad Prohibida, Palacio Taicí:

Un dedo bien cuidado cortó una sección de la rama muerta. La Emperatriz Madre Zhang tomó unas tijeras y la podó pacientemente, y dijo: "¿El emperador ha ido a la residencia del primer ministro otra vez?"

A su lado, el eunuco Qin Qian se dirigió: "Ha estado allí varias veces".

"No es de extrañar que no se haya vuelto loco", se burló, "Es bueno esta vez, el emperador lo persiguió varias veces y lo elogió hasta el cielo nuevamente".

Qin Qian lo siguió con una risita: "Al final, es el joven hijo de la familia Xiangfu. Cierta obstinación también es razonable".

"Cosas inútiles". Las tijeras fueron arrojadas al costado del lavabo. La Emperatriz Madre Zhang se dio la vuelta, Qin Qian inmediatamente entregó el pañuelo, se limpió las manos y dijo: "La gracia envió a la puerta, ¿cómo puede haber algún incienso que haya agarrado solo? El emperador simplemente no entiende la verdad, e hizo algo tan deshonroso."

"Esa vez, cuando Lord Emperatriz se cortó las muñecas, Su Majestad debía estar realmente angustiado".

"No importa qué, la gente todavía tiene que traerlas de vuelta. ¿Cómo está la herida de Zhou Zhao?

"Se encuentra bien, solo está asustado de Su Majestad".

"Al emperador nunca le gustó que Aijia (Título que se le da a la emperatriz viuda) se ocupara de sus asuntos, pero aun así Zhou Zhao se atrevió a tomar la iniciativa de ir, el hecho de seguir con vida ya es un regalo". Se sentó en el asiento principal, tomó el té recién entregado pensativamente, y dijo: "Pero el emperador es un poco pesado esta vez, y no lo había visto así antes".

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now