Capítulo 7

2.5K 261 35
                                    

 Li Ying está ocupado con los asuntos del gobierno, y es posible que Lin Huaijin realmente no pueda obtener una explicación de él.

Esta es también la razón por la que Yun Qingci estaba enojado. Li Ying nunca se haría responsable de las orejeras cálidas de Lin Huaijin. Por las orejeras que se quemaron, solo él podría lidiar con las consecuencias contactando directamente a Lin Huaijin.

Emperador perro, sólo le causa problemas. ¿Por qué no encontré a Li Ying tan desagradable antes?

************ ************ ************

Asintió y dijo: "Si al principio no le disgusta". Los ojos de Lin Huaijin se entrecerraron y dijeron significativamente: "No puedo pedirlo".

Jinyalou es el mejor restaurante de la ciudad de Shangyang, y recibe algunos dignatarios. Si quieres cenar aquí, no basta el tener suficiente dinero, tienes que tener un rango oficial, o alguien que sepa esto.

Yun Qingsu y otros venían a cenar aquí de vez en cuando. Tan pronto como entraron, fueron conducidos al segundo piso por el camarero. Los tres se sentaron aquí. Yun Qingsu atribuyó un vaso de agua para Yun Qingci, y Lin Huaijin dijo: "Hoy viene un nuevo cliente, que plato tienen".

"Oye". El pequeño Er (camarero) no preguntó quién era, e inmediatamente cantó: "Tenemos pastel de dragón y fénix Chengxiang Heyi aquí, aleta de tiburón anchoa, cuentas de ciruela roja y fideos de frijoles fragantes, maíz cremoso, rana salteada Xianglong Shuangfei, cilantro, pato de los ocho tesoros, rollo de mano de Buda, gorrión crujiente dorado, rollos dorados Ruyi, trozos de sepia... Todo lo que hay en el río o que vuela en el cielo lo tenemos, ¿cuál le gustaría comer?"

Los ojos de Yun Qingci se iluminaron, también vino a Jinyalou a comer varias veces, pero fue antes de entrar al palacio. Había estado casado con Li Ying durante cuatro años, y su estado era tan noble que era un inconveniente acompañarlo. A Yun Qingci no se le pudo salir del palacio a voluntad, por lo que la comida y la bebida en la ciudad de Shangyang suenan muy frescas ahora.

Pidió algunos que sonaban bien, y Yun Qingsu dijo: "Solo somos cuatro hoy, y no podemos terminar la comida si pedimos demasiado. Elige lo que quieras, no ordenaremos, la próxima vez  que quiera comer elegire".

"Bien". Aunque la familia Yun es noble, a Yun Xiang no le gusta desperdiciar, y Li Ying no es una persona de lujo, por lo que Yun Qingci, en el palacio, siempre está organizando la cocina imperial. Sintiéndose bien, eligió algunos más, un total de ocho platos y una sopa, y Xiao Er rápidamente lo anotó e hizo los arreglos.

La cortina del elegante asiento estaba medio cubierta, y alguien subió las escaleras de repente, Qiu Yang dijo con exasperación: "¡No sabes lo arrogante que es! Y ese Yun Qingsu, que, confiado en su propia familia por tener un Lord Emperatriz, ¡Qué arrogante!"

Su arrogancia y dominación no comenzaron hoy. Si no fuera demasiado arrogante, ¿cómo podría terminar así?" Alguien lo consoló: "También debes calmarte".

"Estoy tan enojado, increíble, es tan arrogante cuando es un fénix en el hielo, ¿por qué no se encontró con un hielo colapsado y lo enterró hoy?"

"No puedes decir tonterías sobre eso".

"Ning Yi, ¿puede tu tercera hermana ser capaz de hacer algo? Ese lunático ahora ha sido expulsado. Le pediste que trabajara más duro, ¡solo estoy esperando el día después de su entronización para ir a la casa de Yun y verlo volverse loco!"

Ning Yi suspiro, "No seas tan ruidoso".

"¿Está mal mi volumen? Si no está en el hielo, si lo vuelvo a ver, no podre escapar. ¡Si no lo golpeo hasta el punto de llorar, tomaré el apellido Yun!"

El obsesivo shou sigue adelanteWhere stories live. Discover now