| 04 |

3.9K 430 108
                                    



• First meeting with Elijah •

• First meeting with Elijah •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆










VENUS POV:

— Tú te quedarás aquí y yo iré, ¿bien? — dijo la vampira y Trevor asintió frenéticamente. Seguido de eso, la vampira se fue y nos quedamos solamente los 3.

Elena saltó del sofá y empezó a caminar en círculos nerviosa, mientras apretujaba el papel que nos había enviado Bonnie diciendo que Stefan y Damon vendrían por nosotras.

Odiaba el hecho de ser salvada, yo no era una damisela en apuros, yo era una guerrera y podía cuidarme sola. Pero no seré cabeza dura, solamente lo dejaré pasar por esta vez porque no pondré a mi hermana en más peligro de lo que está.

Me levanté y me apoyé en el espaldar del sofá, dándole la espalda a Elena y la habitación entera.

Segundos después escuché unos pasos cerca así que volteé mi cabeza a la par que Elena se volteaba completamente, rápidamente me coloqué al lado de Elena, alerta a cualquier movimiento de aquel vampiro que suponía debía ser Elijah. Se acercó a velocidad vampírica y se plantó enfrente de Elena, se acercó a ella como si fuera a besarla mientras mi hermana solamente respiraba agitadamente, pero sólo bajó hasta el hueco de su cuello para olerla y acto seguido levantó la cabeza mirando a la pared.

— Es humana — susurró aún viendo a la pared — Es imposible — susurró nuevamente, colocándose enfrente de ella — Estuve un largo tiempo buscándote — dijo mirándola fijamente.

— Por favor, no me entreguen a él — rogó Elena mirando a la vampira y a Trevor.

Seguidamente se percató de mi presencia y se plantó enfrente de mi a velocidad sobrehumana, se quedó observándome un largo tiempo y se acercó hasta que nuestras narices rozaron, pero bajó lentamente a mi cuello rozándolo con su nariz mientras aspiraba mi aroma, duró unos segundos así hasta que se irguió completamente.

— Al fin te encontré, querida
dijo de forma casi inaudible. Arrugué el entrecejo ante esa declaración. ¿Yo qué tenía que ver en esto?, solo era la melliza del doppelgänger — La primera melliza del doppelgänger Petrova — afirmó viéndome nuevamente a los ojos. Que inteligente, si no me dice, no me doy cuenta — Simplemente hermosa — susurró nuevamente. Eso ya lo sabía, solía tener esa reacción en la mayoría de la población masculina y femenina, es normal, soy preciosa.

Durante todo ese momento, no bajé la mirada de sus ojos, con mi mentón en alto alcé una ceja de forma interrogativa. ¿Quién se creía?, aunque viéndolo mejor, es guapo y tiene porte, ademas es muy elegante.

Se alejó de mi y se dirigió a Trevor.

— Estoy muy arrepentido por lo que hice, Sr. Elijah — se disculpó Trevor.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora