| 07 |

3.6K 360 47
                                    



• You have my word •

• You have my word •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆






VENUS POV:

Luka me había llevado a un departamento en el cual, debería de estar Elijah. Pero adivinen, no está. Dijo que Elijah salió así que me dijeron que lo esperara y que no tardaría, solamente acepté porque quería respuesta y saber que quería aquel brujo con Bonnie.

— ¿Qué es lo que quieres de Bonnie? — pregunté hacia Luka apoyada en el mesón de la cocina que daba paso a la sala.

— Nada, solo busco ayudarla con sus problemas — respondió con simpleza sentado en el sofá para sumirnos en un silencio sepulcral.

— ¿Por qué hacen esto? — pregunté hacia Luka y su padre luego de media hora en silencio.

— ¿El qué? — preguntó confundido Luka.

— Trabajar para Elijah — aclaré.

Me daba curiosidad que trabajaran para él y por lo que veía parecía que los tenía amenazados, ya que sus acciones no se veían muy voluntarias que digamos.

Vi una expresión de duda pasar por sus rostros.

— Tiene a mi hija, solo hago esto porque al terminar me la devolverá y podré irme con mis hijos — respondió afligido el padre de Luka.

Lo observé con una mueca al escucharlo, me daba un poco de lástima saber eso, porque si me ponía en su lugar no sería fácil que se llevaran a tu hija y la persona que la tenga, los tenga amenazados a ti y a tu hijo para trabajarle. Además, podría dejarle algún tipo de trauma a la joven que ahora sabía que tenía solamente 12 años, de cierta manera me había sentido identificada con la chica y eso me llevó a un viejo recuerdo.

Flashback...

— ¿Qué quieres de mi? — pregunté atemorizada al vampiro que tenía enfrente de mi.

Estaba sentada en una habitación vacía y sucia, llevaba unos días aquí y el vampiro solía alimentarse de mi hasta quedar casi inconsciente todos los días.

Quería a mis papás, a mi hermana y mi hermano. No quiero seguir en este feo lugar, odio al tío John por esto, dijo que solo sería una prueba de que mis entrenamientos estaban dando frutos pero sólo llevaba un año practicando y tenía 9 años nada más. Quería jugar con Elena a las princesas y hacer dibujos sobre cómics con Jeremy.

— Mira niña, tus padres mataron a mi hija simplemente por ser un vampiro y yo haré lo mismo con la suya, a menos de que estén dispuestos a hacer un par de cosas por mi — dijo con una siniestra sonrisa en su rostro mientras se acercaba a mi, listo para alimentarse de mi sangre.

Al sentir sus colmillos en mi cuello solamente solté un grito ahogado mientras lágrimas se resbalaban por mi rostro.

Estaba golpeada, torturada y casi al borde de la muerte.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now