| 01 |

2K 235 48
                                    



« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘚𝘩𝘶𝘵 𝘶𝘱, 𝘒𝘭𝘢𝘶𝘴 »

« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘚𝘩𝘶𝘵 𝘶𝘱, 𝘒𝘭𝘢𝘶𝘴 »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻








VENUS POV:

— Despierta — susurró Stefan zarandeándome, me había quedado dormida en el trayecto tras haber peleado con Klaus y los dos haber quedado inconscientes por culpa de mi magia inestable.

— Estoy despierta, sólo descanso los ojos — respondí de igual forma.

— Bueno, ya muévete — apuró saliendo del auto — Tengo hambre y Klaus no tiene paciencia.

— Por supuesto que si, ahora bambi es el perro faldero de Klaus — ironicé saliendo del auto.

— Venus, debo confesarte algo pero... — empezó a hablar pero fue interrumpido por Klaus.

— Al fin despiertas, amor — saludó y pasé de largo ignorándolo. Aún no lo he matado porque estoy débil.

— Ya cállate y mueve tu estúpido trasero lobuno — apuré entrando a un restaurante de la carretera, iba a replicar pero Stefan lo interrumpió.

— Si ya tenemos hambre, ¿no crees? — dijo Stefan tratando de desviar el curso de la conversación, lo cual agradecí, no me apetecía pelear de nuevo.

Entramos al restaurante y vimos a algunas camareras atender a los clientes, caminé hacia la barra y pedí un vaso con agua mientras ellos buscaban alguna presa. ¿Qué hubiera hecho Elena en mi lugar?, no lo sé pero la extraño, es irónico porque trato de vivir dentro de una burbuja diciéndome que Elena estaba viva y disfrutando de la larga vida que le esperaba pero no era así, ella estaba muerta al igual que mi tía Jenna.

Si tan sólo supieras que estaba viva y tratando de encontrarlos...

Extrañaba los hot cakes de Damon, sus apuestas con Caroline y sus peleas. Extrañaba las risas matutinas con Care, pasarla a buscar y hablar de los chicos que le gustaban. Extrañaba dibujar cómics con Jeremy, hacerle galletas con chispas de chocolate y ver películas de Marvel en el sofá. Extrañaba dormir con Elena, maquillarla para sus citas y elegirle ropa, ayudarla con sus tareas y comer pizza juntas. Extrañaba preparar el desayuno con la tía Jenna, sus regaños por no avisar que me iba y sus consejos. Extraño a todos, extraño a mi familia pero ya he perdido más de lo que alguna vez tuve y no estoy dispuesta a volver a pasar por eso. ¿Será que yo soy el problema?, todos mueren por mi culpa, todo el que me rodea sale muerto, ¿es mi sentencia por ser una abominación?, los que amo mueren enfrente de mi y no puedo hacer nada por ellos.

Estoy tan cansada, tan cansada de perder a todo aquel al que yo ame, de perder a mi familia, de ver como todo a mi alrededor se desmorona.

— Venus — llamó Stefan sacándome de mis pensamientos — ¿Estás bien? — preguntó al ver mi rostro decaído y asentí con una falsa sonrisa.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now