| 13 |

2.4K 288 51
                                    



• The dinner •

• The dinner •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆










VENUS POV:

— Y bien, ¿qué te pondrás? — preguntó Damon sentado en el sillón de la ventana jugando con un oso de peluche que él me había regalado cuando fuimos a Atlanta, o más bien me secuestró después de chocar para llevarme a Atlanta y beber en un bar.

— Mmm, no lo sé. ¿Por qué? — pregunté sentándome en la cama.

— Para combinarme contigo — respondió obvio rodando los ojos.

— ¿No ibas con la reportera? — pregunté tratando de recordar su nombre.

— Andie — respondió — Y si, iré con ella pero siempre me combino contigo y Andie no cambiará eso — completó con un suspiro.

— Si, porque yo soy el amor de tu vida — dije con burla soltando una carcajada.

— Estamos destinados — dijo de igual forma guiñándome el ojo y solté otra carcajada más fuerte — Hablando de destinos, creo que tienes que explicarme algo, gemela perdida — dijo con seriedad y un toque de picardía acostándose a mi lado en la cama.

— ¿De qué? — me hice la desatendida. Me iba a levantar y él me jaló de la pierna volviendo a la misma posición en la que estábamos, la cual consistía en yo sentada de forma india y Damon acostado boca abajo poniendo el peso de su cabeza entre sus manos.

— Venus — advirtió severamente.

— Bien, ¿qué quieres saber? — suspiré y me vio con cara de querer tirarme por una ventana — Resulta que en la leyenda, como sabes tengo una alma gemela y yo... — empecé a divagar sin saber cómo decirle que el enemigo era mi alma gemela, no sabía cómo iba a reaccionar Damon y no sé si será la mejor.

— Dilo ya — dijo con impaciencia.

— Ya la conocí y no te gustará saber quién es — advertí y me miró expectante para luego pasar a una mirada asombrada.

— No...no puede ser — negó — ¿Es quién pienso que es? — preguntó sabiendo la respuesta y solo asentí, seguidamente escuché sus maldiciones en susurro.

— Elijah Mikaelson es mi alma gemela — afirmé.

— Puede hacerte daño y usarlo en su beneficio, Vee — replicó — No te dejaré sola con él, no me permitiré que te haga daño.

— Tú cuida de Elena, ¿si?, yo me sé cuidar sola, tranquilo — susurré.

— ¿Qué?, ¡no!, al carajo con Elena, tú eres mi mejor amiga y te voy a proteger a ti, ella tiene a Stefan — negó y suspiré.

— No creo que él me haga daño, es bueno conmigo y puedo ver en él que no busca hacerme daño. ¿Sabes?, no sé porqué él es mi alma gemela pero me ha ayudado y cuidado de mi. Aunque sé que no debo de fiarme tan fácil me es inevitable no hacerlo — admití con un torbellino en mi mente.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now