| 09 |

919 122 6
                                    



« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘛𝘶𝘳𝘯 𝘪𝘵 𝘰𝘧𝘧 »

« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘛𝘶𝘳𝘯 𝘪𝘵 𝘰𝘧𝘧 »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻










VENUS POV:

Ignoré los gritos y fingí que no estaba pasando nada, pensé en cosas relajantes e imaginé que estaba en otra situación.

Klaus se había sentado en unas sillas del salón que en realidad era el gimnasio y Elena fue a tratar de tranquilizar a los chicos presentes, yo por mi parte decidí sentarme en los mismos bancos que Klaus pero dejando una considerable distancia entre nosotros. Necesitaba despejar mi mente, necesitaba tranquilizarme. Sentía mi corazón apunto de estallar, mi piel estaba erizada y mi mente hecha un lío. Escuchaba los gritos y voces de fondo, lamentos y súplicas.

Sentí mucho frío y mis ojos empezaron a picar, de repente no sentía a nadie a mi alrededor, escuchaba una gotera y su eco al chocar contra el suelo. Luego aquel sonido cesó y en su lugar empecé a escuchar un canto que heló mi sangre, tarareaba con calma pero no daba tranquilidad, era todo lo contrario, era perturbante y escalofriante.

— ¡VENUS! — escuché el eco de mi llamado pero mi cuerpo no respondía, estaba en un trance — ¡Levántate! — escuché nuevamente pero no sirvió de nada hasta que tomaron fuertemente de mi brazo y pude volver a la normalidad, levanté la vista hacia la persona que me había gritado y levantado de la silla bruscamente, y encontré a Klaus con una mirada seria.

— ¡No le hagas daño! — exclamó Elena separándose de los chicos y Klaus volteó a verla.

— Relájate amor, solo hablaré con ella — dijo restándole importancia y me llevó a unos pasos más alejados de ellos, bruscamente me alejé de él y me solté de sus brazos — ¿Te sientes bien, Venus? — preguntó en un susurro casi inaudible pero que logré escuchar gracias a mi audición agudizada.

— ¿Con que cara vienes a preguntarme eso luego de intentar que apagara mi humanidad, Niklaus? — pregunte de igual forma frunciendo el ceño — ¿Eres bipolar o tienes múltiples personalidades? — agregué molesta intentando dirigirme hacia mi hermana pero se interpuso en mi camino.

— Escucha muy bien Venus, no tientes a tu suerte, aún no te he asesinado porque eres el alma gemela de mi hermano — amenazó empezando a enojarse, híbrido bipolar.

— Y tú aún sigues vivo porque hice una promesa — siseé acercándome a él, escanee su rostro y estaba a la defensiva, suspiré fuertemente y me aleje de él acercándome a Elena, al llegar a su lado rápidamente saltó hacia mis brazos dándome un fuerte abrazo que fue bien recibido.

— Lo siento mucho, no sabía que no te habían avisado — susurró entre sollozos y acaricié su cabello en un acto de consuelo.

— No te preocupes, Elena — le resté importancia y le di un beso en la frente, un ruido nos hizo separarnos y vimos entrar a Stefan.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now