« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘎𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘮𝘺 𝘰𝘭𝘥 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 »0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻≫ VENUS POV:
Ya habíamos llegado a Smoky Mountains, en donde se suponía que debía estar la manada de Sutton. Seguimos caminando un poco más hasta que los encontramos. Al vernos y percatarse de Stefan cargando el cuerpo inconsciente de Ray, se levantaron rápidamente y Stefan tiró al suelo el cuerpo de Sutton sin delicadeza alguna.
— ¡Ray!, oh por Dios — exclamó una mujer llegando a su lado — ¿Qué esta pasando? — preguntó agitada mientras lo revisaba.
— ¿Quiénes son? — preguntó hacia nosotros al levantar la vista del cuerpo de Ray.
— La pregunta importante es, ¿quién soy? — aclaró Klaus y aguanté las ganas de rodar los ojos, ya volvíamos a la misma presentación de película — Discúlpenos por esta interrupción — se disculpó Klaus en un tono burlón hacia el hombre rubio que acompañaba a la mujer — Mi nombre es Klaus — se presentó con una sonrisa.
— Tú eres el híbrido — afirmó la mujer levantándose lentamente, todos guardaban distancia.
— Han oído de mi — afirmó satisfecho mientras se ensanchaba su sonrisa egocéntrica — Fantástico — agregó para luego dar un pequeño paso hacia adelante haciendo que todos retrocedieran — Es asombroso de hecho, caminar bajo el sol sin quemarte y poder convertirte en lobo siempre que lo desees — dijo sentado en una piedra seguido de Stefan, yo preferí seguir apoyada en uno de los árboles viendo todo el panorama, estando a raya del tema, el sonido de Ray removiéndose captó mi atención — Un verdadero híbrido, algunas veces...la verdad muy dramático — completó.
— ¿Qué está pasando conmigo? — preguntó agitado tratando de levantarse.
— Stefan — llamó Klaus haciendo que el nombrado se levantara.
— Algún humano — comentó — su amigo necesita sangre humana para completar la transición a vampiro, y si no la tiene su amigo morirá — explicó simple.
— ¿Alguien?, ¿un novio, un amigo o algún familiar? — preguntó Klaus levantándose.
— ¿Quién es ella? — preguntó la mujer apuntándome y di un paso hacia adelante dejándome ver.
— Tu peor pesadilla si me lo propongo, cariño — respondí caminando hacia Stefan.
— Ella es humana, utilízala — sugirió desesperada y rodé los ojos, ¿son tan inútiles e idiotas?
— No sé si lo has notado, pero mi corazón late completamente distinto en comparación al corazón de un humano, supongo que vivir tanto tiempo en el bosque te afecta las neuronas — respondí desinteresada con una pequeña sonrisa al llegar al lado de Stefan.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆 𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹
Vampireᐧ =͟͟͞♡ 𝑆 𝐷 ༚ ˳✧༚ 。˚ ⤾ ╰┈➤ׂׂ Cuenta una leyenda, que siglos atrás el gran brujo Silas tuvo una visión... Una visión sobre una chica que sería la redención de una familia rota por traiciones, paranoia y supersticiones. Ella vendría junto a una...