| 09 |

3K 311 116
                                    



• Woke up? •

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆








VENUS POV:

— Caroline Forbes, estás demente. ¿Cómo demonios te quedaste en su transformación?, ¿acaso sabes que una mordida es letal para un vampiro? Demonios, Caroline — completé mi regaño con un suspiro. Pues me había enterado que Caroline había pasado la transformación de Tyler junto a él, y Damon la dejó hacerlo.

— ¿Y qué querías que hiciera, Vee? — preguntó exasperada — ¿Que lo dejara pasar por esto solo? ¡No! — se respondió a sí misma haciendo gestos con las manos.

— Relájate, rubia. Respira lento, ¿si?, me alteras contigo — dije frotando sus brazos — Te regaño porque es peligroso que hayas estado con él en su primera transformación, su mordida es letal para un vampiro y además de que no se conoce la cura, y mucho menos sé si puedo curarte porque no he intentado curar mordidas de un licántropo. Me preocupa que algo malo te pase, Care — completé atrayéndola hacia mis brazos para apretujarla en ellos. Soltó un suspiro y asintió.

— Tienes razón, Vee. Pero no quería que pasara por esto solo, lo siento — dijo cabizbaja y suspiré.

— Ten más cuidado a la próxima y procura avisarme antes, no días después — dije a lo que ella asintió y permaneció entre mis brazos.

Habíamos salido de clases y nos encontrábamos en mi habitación, Caroline me había contado lo que pasó en la transformación de Tyler y que Damon la dejó quedarse, estaba realmente molesta pero a la vez me relajé porque no le pasó nada aunque si pudo haberle pasado algo, y eso me tiene los nervios a flor de piel.

— Tranquila, Vee. Estoy bien, prometo decirte si vuelvo a hacerlo — dijo separándose de mis brazos para acomodarse en mi cama y suspiré.

— Está bien, Care. No soy tu madre para obligarte a que me digas todo, pero si me preocupo si te llegase a pasar algo y yo no esté para ayudarte — ella me vio comprensiva y soltó un sonoro suspiro para luego cambiar drásticamente su rostro. Ay no, conozco ese humor y me da miedo.

— Cambiemos de tema mejor, cuéntame sobre tu sueño con Elijah — dijo entusiasmada saltando en mi cama. Caroline, te amo pero a veces me das miedo con tu bipolaridad.

— Bueno, era extraño, ¿sabes?, se sentía demasiado real — dije siendo interrumpida por Care.

— Obvio, es una visión no un sueño — dijo levantando la cejas pícaramente.

— En fin, estaba en mi habitación terminando de hacer algunos detalles del proyecto de historia que nos mandó Ric y él estaba detrás de mi, fue demasiado extraño. Me preguntó cómo estaba y si necesitaba ayuda con el proyecto, a lo cual yo respondí con un no — seguí relatando aquel sueño a Caroline hasta que me interrumpió nuevamente.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora