| 15 |

2.3K 260 18
                                    



• Isobel •

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆











VENUS POV:

— Ya levántate, mujer — dijo Damon lanzándome una almohada al rostro.

Aún seguía en su cama porque no quería salir, estaba cómoda y quería que mis problemas se esfumaran pero al parecer Damon no pensaba igual, quería llevarme con Bonnie y Jer para buscar algún modo de poder asesinar a Klaus.

— Ya, ya, solo déjame cambiarme para ir a casa a colocarme otra cosa y regreso — dije rodando los ojos mientras me levantaba de su cama y me dirigía al baño para asearme.

— Te espero abajo, sexy Gilbert — avisó saliendo de la habitación.

Terminé de asearme y me coloqué la misma ropa, bajé y Damon estaba tomando un vaso de Bourbon.

— Buenos días, iré a cambiarme y vuelvo — aclaré cuando se levantó y pensó que ya había terminado, rodó los ojos y suspiró.

— ¿Por qué demonios te cambiarás, Venus?, perdemos tiempo — preguntó irritado.

— Porque ya la tenía ayer, idiota — respondí y me fui a velocidad vampírica de la Mansión, llegué a casa y me metí por la ventana.

Saqué un pantalón de vestir beige, una camisa de botones blanca, una gabardina beige, unos tacones negros y me maquillé de manera simple.

Me fui nuevamente a velocidad vampírica al percatarme de que no había nadie en casa, llegué nuevamente a la mansión y Damon estaba mirando el techo.

— ¿Estás bien? — pregunté confundida mirando el techo igual que él.

— Si, si, estoy bien — respondió distraídamente y se giró hacia mi — ¿Lista? — preguntó y solamente asentí, los montamos en el auto y, buscamos a Bon y Jer.

— Hola chicos — saludé a la pareja que se acomodaba en los asientos traseros.

— Hola Vee — saludó Bon con una sonrisa.

— Hola, mamá Vee — imitó Jeremy pero a diferencia de la morena, se acercó al puesto de copiloto y me dio un sonoro beso en la mejilla, sonreí ante aquella acción.

— ¿Cómo están? ¿Cuidas bien a mi hermano, verdad? — interrogué a Bonnie observándola por el espejo.

— Bien, y si, si lo cuido bien — respondió mirando a Jer y pude ver amor a través de ellos.

— Así es — dije satisfecha mientras escuchaba las quejas de Jer — Ahora tú, jovencito. ¿Cuidas a nuestra linda Bon-Bon? — pregunté entrecerrando los ojos y arqueando las cejas.

— Si...si — tartamudeó y solté una carcajada divertida ante la situación, Damon y yo nos miramos de reojo pensando lo mismo.

— Se cuidan, ¿no es así? — preguntó ahora Damon.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now