| 20 |

2K 236 56
                                    



• First kiss •

• First kiss •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆








/VENUS POV:

Estaba pegando algunos detalles y sentí una presencia detrás de mi, me giré y lo encontré sentado en mi sillón observando todos mis movimientos con la luz de la luna sobre él, pues mi habitación estaba a oscuras con mi ventana abierta, a excepción de la luz de mi escritorio en donde se encontraba mi proyecto. Tenía un nuevo corte que lo hacía ver realmente guapo, un poco más de lo que es. Supongo que luego de la conversación con Elena fue a cortarse el cabello, la verdad es que le quedaba de maravilla.

— Te sienta bien el nuevo corte, Lijah — dije mientras agarraba un poco de pegamento y un pedazo de cartón pintado para pegarlo.

— Gracias, querida — agradeció — Puedo ver que ya estás terminando tu proyecto, ¿necesitas ayuda?

— No, ya casi lo termino, no te preocupes — respondí volteándome a él para poder verlo.

— ¿Qué haces aquí, Elijah? — pregunté curiosa sentándome al borde de mi cama.

— Vine a verte un rato, no te había visto desde que te ayudé a iniciar con tu proyecto y hoy no pudimos hablar muy bien — respondió sonriendo.

Solté una leve carcajada al recordarlo ayudándome en mi proyecto, se veía cómico ver a Elijah concentrado en un proyecto de Instituto — ¿Acaso me extrañaste? — pregunté en burla.

— Tal vez — respondió levantándose de mi sillón. Palmeé el sitio vacío que había junto a mi, indicándole que se sentara a mi lado, a lo cual hizo caso y se sentó a mi izquierda. Me acomodé subiendo mi dos piernas a mi cama sentándome de forma india para poder verlo mejor — ¿Cómo has estado? — preguntó volteando a verme.

— Supongo que bien, un poco cansada — solté un suspiro — Pero no puedo tomarme un tiempo para descansar ahora.

— Se nota que no has podido dormir bien — dijo señalando las ojeras que se encontraban debajo de mis ojos a causa del cansancio.

— Gracias por remarcarlo, Elijah — dije con sarcasmo a la par que soltaba una leve carcajada para luego quedar en un cómodo silencio.

— ¿Sabes? — dije tras minutos de silencio con la mirada perdida en mi oscura habitación — Me gustaría odiarte, aborrecerte, todos esos sentimientos que tienen mis amigos por ti pero no puedo hacerlo, me es imposible hacerlo y eso me aterra porque te doy el poder de lastimarme de cualquier forma, y no quiero que me lastimen, no quiero más decepciones — admití dirigiendo mi mirada nuevamente a su rostro.

Dejé que Elijah se colara en mi corazón en tan solo un mes y un poco más, me aterraba porque al hacer eso le daba alguna oportunidad de que me lastimara o decepcionara, por esa razón nunca dejo entrar a alguien que ya no sean mis amigos. Él se coló en mi corazón al igual que Damon, sin darme cuenta. Pero ahora es distinto porque sé que Damon no haría algo para dañar a mis amigos o familiares, en cambio Elijah es parte de mi "enemigo", él podría hacerle daño a mi familia o amigos, a mis hermanos y si en algún momento debía de pelear contra él para protegerlos, lo haría pero no lo haría sin dudar porque él también me importa.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now