| 08 |

891 127 10
                                    



« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘌𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦? »

« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘌𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘦? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻










VENUS POV:

Al llegar al bar de Gloria habíamos notado que se había ido, por lo tanto el híbrido y yo fuimos a buscar a la pareja con final trágico.

— Gloria se ha ido — avisó Klaus enojado entrando a la bodega en donde se encontraban los ataúdes — Debemos encontrar a una bruja nueva inmediatamente...

— ¿Qué está pasando? — preguntamos Klaus y yo al unísono al verlos separarse rápidamente.

— Algo va mal, preguntó algo sobre Mikael — respondió Rebekah — Puedo sentirlo, él no está de nuestro lado — completó la rubia viendo a Stefan, ¿qué diablos tiene que ver Mikael en esto?

— Nik, ella está equivocada — negó Stefan viéndolo para luego posar su mirada sobre mi pidiéndome ayuda, pero la verdad preferí mantenerme al margen de la situación, no entendía que estaba pasando y que escondía Stefan, y si no sabía pues no sabría cómo poder ayudarlo.

— Klaus — llamé al verlo tan molesto pero me ignoró y se abalanzó contra Stefan rompiéndole el cuello, luego lo tiró al suelo.

— ¿Sabes algo sobre esto? — me preguntó con las venas debajo de sus ojos y negué.

— No sé de qué habla, ni sé porqué ha preguntado sobre Mikael, Klaus — respondí y lo dejé con Stefan, busqué el ataúd de Elijah e intenté abrirlo, no pensaba en quitarle la daga con Klaus aquí, no sería tan estúpida pero si quería verlo.

— Quieta — ordenó Klaus y me giré a verlo.

— No intentaré quitarle la daga, Niklaus, solo planeo verlo. No seas paranoico — resoplé rodando los ojos y abrí el ataúd viendo el cuerpo de Elijah, su rostro estaba grisáceo con las características venas sobresaliendo de su cuello, vi la estaca clavada en su pecho y tuve que contenerme para no quitarla. Suspiré y acaricié su rostro, con una débil sonrisa me acerqué a su rostro y planté un beso en su frente antes de cerrar el ataúd. Por lo menos agradecía el hecho de que Klaus había quitado aquel hechizo de los ataúdes.

Lo cerré y me alejé para acercarme a Klaus.

— ¿Qué harás con él, Nik? — pregunté mirando el cuerpo de Stefan, no quería que le hicieran daño, después de todo es mi amigo, el novio de mi difunta hermana y el hermano de mi mejor amigo.

— Nos vamos — respondió cargando el cuerpo de Stefan.

— Nos vamos — respondió cargando el cuerpo de Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora